sábado, 24 de julio de 2021

¡Carlos Lozano sorprendido! Su hija Luna quiere participar en un reality

Desvelamos el rostro de la joven que ha manifestado que quiere formar parte del famoseo como ya hiciera Alejandra Rubio hija de Terelu Campos


¡Carlos Lozano sorprendido! Su hija Luna quiere participar en un reality
  • whatsapp
  • linkedin

Carlos Lozano no gana para disgustos. Su tóxica relación con Míriam Saavedra, y sus idas y venidas con la madre de su hija Luna pudieron provocar su decisión de abandonar de manera definitiva de la vida pública. Ahora es su hija Luna Lozano Hoyos quién podría estar dándole más de un quebradero de cabeza ya que con tan sólo 15 años de edad, ha aparecido junto a su madre en una conocida revista de corazón y ya dispone de una cuenta oficial de Instagram con más dr 50.000 seguidores. 

Luna quiere ser política y participar en realitys como ya harían sus padres

La joven tal y cómo podemos ver en la imagen es una chica muy guapa y que podría seguir los pasos de sus padres como modelo ya que de belleza va sobrada. Aunque Luna asegura que prefiere prepararse para poder ser política algún día y poder cambiar el "mundo". Otros de los deseos de la joven en participar en distintos realitys de Mediaset tales como Gran Hermano o Supervivientes. Hasta el día de hoy no podría hacerlo ya que tendría que espera a cumplir la mayoría de edad. ¿Se convertirá Luna en un nuevo personaje del famoseo siguendo los pasos de Alejandra Rubio hija de Terelu Campos? 

 

Te puede interesar