miércoles, 28 de julio de 2021

¡Hugo Sierra podría tomar medidas legales contra Adara Molinero y ex suegra!

El ex concursante de SV 2020 ha borrado en Instagram todo rastro de la ganadora de GH VIP 7 después de ver los duras declaraciones realizadas públicamente


¡Hugo Sierra podría tomar medidas legales contra Adara Molinero y ex suegra!
  • whatsapp
  • linkedin

Hugo Sierra podría no estar dispuesto a soportar que tanto Adara Molinero, como su madre Elena Rodríguez continúen realizando declaraciones públicamente en revistas del corazón y en televisión acerca de su vida privada y la de su familia, principalmente su madre. 

El ex concursante de Supervivientes 2020 ha borrado todo rastro de la ganadora de Gran Hermano Vip 7 

Hugo Sierra ya se encuentra junto a su hijo y su familia en Mallorca después de haber finalizado el período de confinamiento que los finalistas del reality estaban obligados a cumplir debido a la alarma sanitaria provocada por la COVID-19. Tras haber podido visualizar la entrevista de su ex suegra en la revista Lecturas y las demoledoras declaraciones que la madre de su hijo Martín ha realizado en varios medios de comunicación arremetiendo contra él y en los debates del reality contra su madre, el protagonista se podría estar planteando demandar a Elena y solicitar la custodia total de su hijo. El entorno más cercano del uruguayo asegura que no está dispuesto a que se hable nada más acerca de él y se estaría planteando hablar con sus abogados para cortar el tema de raiz. 

Helena Rodríguez manifestada en la revista Lecturas que Hugo Sierra tenía el mismo carácter que el padre de sus hijos Aitor y Adara y que no le quedó más remedio que ser una sumisa en SV2020 

La protagonista de la exclusiva también ha querido hablar de el padre de sus hijos y ha manifestado que Jesús jamás le perdonará por haberlo abandonado y que siente miedo a que siga hablando y haciéndole daño a ella y a sus hijos Aitor y Adara. En cuanto a su ex yerno, Hugo Sierra, asegura que tiene un carácter muy similar al de Jesús y que entiende perfectamente que su hija se haya desenamorado de él ya que son muy diferentes. En las redes sociales la legión que está del lado del protagonista se han manifestado en contra del clan Molinero asegurando que son unas mentirosas e invitan a Hugo a tomar medidas legales en contra de ellas. 

Te puede interesar