lunes, 27 de septiembre de 2021

Jorge Javier insulta a VOX y sale en defensa de F.Simón

Unas declaraciones de Jorge Javier en su blog de Lecturas no han dejado a nadie indiferente


Jorge Javier insulta a VOX y sale en defensa de F.Simón
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez, el polémico presentador de 'Sálvame' ha vuelto a generar controversia en redes sociales tras pronunciarse una vez más sobre política. Si hace tan sólo unas semanas, el catalán cargaba contra el partido liderado por Santiago Abascal, insultándolos y argumentando que su programa era de "rojos y maricones". Ahora, Jorge Javier vuelve a la carga, esta vez defendiendo a Fernando Simón y cargando contra sus propios tertulianos.

En su blog para Lecturas, el de Badalona ha relatado a sus seguidores cómo ha sido su última noche en el hospital, donde acudió para una revisión rutinaria a causa del ictus que le retiró de la televisión el año pasado y del que ya está curado. Pese a hablar del ictus, Jorge Javier lanza un dardo contra VOX en favor de Fernando Simón: «Llamadme raro, pero para cuestiones médicas me suelo dejar guiar por lo que me digan los médicos. Igual que para saber del coronavirus prefiero a Fernando Simón en vez de a cualquier tertuliano fascista. Cosas mías».

Pero las palabras de Jorge Javier vienen desde hace meses, cuando dijo a Antonio Montero: "Estoy hasta las narices de que coléis los discursos de Vox aquí". "Antonio, no te voy a dejar hablar para decir tonterías. Este programa es de rojos y maricones, es nuestra declaración de principios. Si no lo quieren ver, no lo vean», afirmó la estrella de Telecinco. «A mí edad ya no quiero escuchar más gilipolleces», recalcó. Todo un destape ideológico del que el periodista ha demostrado no arrepentirse. Hace semanas, el presentador reconoció en directo ser votante de izquierdas y defendió la gestión que el Gobierno está haciendo de la crisis del coronavirus.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar