viernes, 7 de mayo de 2021

El precio de José Ortega Cano

Sorprendentemente, el torero ha dejado abierta la posibilidad de algún día participar en un reality


El precio de José Ortega Cano
  • whatsapp
  • linkedin

Debido a la estancia de Ana María Aldón en la isla de honduras por su participación en Supervivientes 2020, su marido, el torero José Ortega Cano tenía ya casi cuatro meses sin verla.

Tras su regreso a España, la pareja no había podido reencontrarse, debido a algunos asuntos médicos que le impidieron al diestro realizar el viaje a Madrid, lo cual alargó la difícil espera de ese ansiado reencuentro.

Al fin llegó el día y el equipo de Sálvame hizo presencia en el lugar para obtener las primeras imágenes de la reunión entre Ortega Cano y Aldón.

El torero en ningún momento dudó en contestar a las preguntas de los colabores del programa, algunas sobre su relación con la ex superviviente y otras acerca de temas un tanto tortuosos de enfrentar para él, como lo es si sería capaz de participar en un reality.

Ortega Cano contó sobre el amor que siente por su mujer y como Ana María Aldón le corresponde en ese sentimiento. También habló de su hijo y de lo bien que viven su relación en familia.

Finalmente, cuando se le preguntó si algun día sería capaz de participar en un reality, el torero contestó: “Todo tiene su precio”, dejando con sus palabras una posibilidad de dejarse ver en el encierro de uno de estos concursos… veremos!

Te puede interesar