martes, 11 de mayo de 2021

La "triste respuesta" de Anabel Pantoja ante la dura reprimenda de su tía Isabel Pantoja

Luego de la publicación de unas bochornosas imágenes de la colaboradora, la tonadillera le ha criticado duramente y así ha reaccionado la joven


La "triste respuesta" de Anabel Pantoja ante la dura reprimenda de su tía Isabel Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

El polémico directo en Instagram que protagonizara la colaboradora de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja, no ha pasado desapercibido para su tia, la tonadillera Isabel Pantoja, quien a través de un largo audio de le ha dado una dura reprimenda a la joven, quien ha confesado la tarde del miercoles cual ha sido la triste respuesta que se le ha ocurrido ante los consejos de su tía.

Y es que la sobrina de Isabel Pantoja pudo verse bastante "afectada" en unas imágenes publicadas luego de una fiesta en compañía de su novio Omar Sanchez.

La  colaboradora ha confesado que han sido varios los miembros de su familia los que se han manifestado en contra de esta bochornosa aparición y por supuesto, la madre de Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, no ha sido la excepción.

Fue durante la tarde de este miércoles en ‘Sálvame’ cuando Anabel Pantoja ha contado como ha sido el rapapolvo que le armó su tía Isabel Pantoja tras ver las imágenes en las que se veía en un deplorable estado.

Aseguró que fue a través de un largo audio “de siete minutos y medio” de duración en el que la tonadillera, se ha descargado en su contra por el bochornoso acto.

Como es bien sabido, Isabel Pantoja es como una segunda madre para la joven colaboradora y ella, muy clara al respecto, no dudó en reconocerlo: “Actuó como una madre, diciéndome las cosas claras, por dónde tenía que ir”.

Sin embrago, luego de la dura reprimenda a su sobrina, la tondadillera le ha dejado algunas palabras de reforzamiento positivo, reconociéndole sus de sus virtudes, ha contado la joven.

Según la colaboradora, Isabel Pantoja ha reconocido en aquel audio que esta muy orgullosa de ella por haber logrado tantas cosas: “y me dijo que no la cagara por este tipo de actitudes”, además la cantante le ha dicho que no quiere volver a verla así

También confesó que su madre la habría criticado duramente por polémicas imágenes, sin embargo, aun recibiendo sendas reprimendas por estos actos, la triste moraleja que le ha quedado a la joven es que: “a partir de las once y cuarto de la noche no se puede coger el móvil”. Pobre Anabel... Triste respuesta!

Te puede interesar