jueves, 15 de abril de 2021

El grave mensaje de Loquillo tras morir Pau Donés indigna la red

El modo en el que el cantante ha despedido al autor de 'La Flaca' no ha gustado nada en redes


El grave mensaje de Loquillo tras morir Pau Donés indigna la red
  • whatsapp
  • linkedin

El fallecimiento de Pau Donés el pasado martes ha generado enorme tristeza entre los rostros más famosos del panorama social y al mismo tiempo, ha levantado polémica por la forma de despedirse que ha tenido el cantante Loquillo. Pese a que el mundo de la música ha despedido por todo lo alto a Pau Donés, no lo ha hecho Loquillo, a quien han recriminado sus palabras hacia el autor de 'La Flaca' el mismo día de su muerte.

"Recuerdo la primera vez que conocí a Pau Donés. Guardaba un autógrafo mío que le había firmado yo cuando aún no se dedicaba a la música.  Descansa en paz, Pau". Este es el polémico mensaje lanzado por Loquillo para despedirse de Pau Donés, fallecido este martes a los 53 años tras luchar con coraje contra un cáncer de colon.







"¿Se puede ser más estúpido y egoísta?", se pregunta Aina Díaz. "Yo para ser feliz quiero atención", añade Javivi al recordar la canción "Yo para ser feliz quiero un camión". Unas duras críticas hacia Loquillo por sus palabras poco agradables hacia el recién fallecido. 













Te puede interesar