domingo, 19 de septiembre de 2021

Una usuaria celebra de la muerte de Pau Donés y la red estalla

La indignación en las redes ha aumentado a raíz de las palabras de un usuario contra Pau Donés


Una usuaria celebra de la muerte de Pau Donés y la red estalla
  • whatsapp
  • linkedin

El fallecimiento de Pau Donés el pasado 9 de junio ha caído como un jarro de agua fría en el panorama musical español. Numerosos amigos y personajes cercanos al cantante de 'Jarabe de Palo' lo despedían con mensajes de apoyo en su recuerdo y sobre su familia. Sin embargo, algunos usuarios de tendencias políticas ultras han cargado contra Donés por su pensamiento político llegando a alegrarse de su muerte.

Así afirmaba un usuario sobre la muerte de Pau Donés: "Qué chorprecha Pau Donés el que se ha muerto de Jarabe de Palo era giliprogre y comunista...no si lo del nombre del grupo le venía que ni pintado, de no dar ni un palo al agua". Unas duras palabras contra el cantante de 'Jarabe de Palo' que no han sentado nada bien en redes, donde los usuarios se han unido en contra de ellos para defender al cantante compositor.

Tras las duras palabras de la usuaria, algunos internautas le respondían afirmando: "¿Se puede ser más miserable y despreciable al criticar y frivolizar de cierta manera a alguien fallecido por sus ideas?. Sí, y tiene nombre y apellidos. ¿Y aún así te extraña de ciertas críticas recibidas e intentas justificarte?. Háztelo mirar".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar