miércoles, 28 de julio de 2021

La madre de Adara Molinero: "Recibí brutales palizas tuve que acudir a la guardia civil"

"Jesús Molinero jamás me perdonará que lo abandonara y Hugo Sierra tiene un carácter muy similar, son fríos y distantes... les tengo miedo"


La madre de Adara Molinero: "Recibí brutales palizas tuve que acudir a la guardia civil"
  • whatsapp
  • linkedin

Helena Rodríguez ex concursante de Supervivientes 2020 y madre de Adara Molinero ha dado una exclusiva en una conocida revista del corazón hablando principalmente de los malos tratos que recibió durante años de una de su ex parejas llamado supuestamente Luis

La ex de Jesús Molinero, padre de sus dos hijos habla alto y claro acerca del supuesto infierno que vivió 

Helena relataba un grave episodio en la isla de Honduras a Lara Álvarez, al resto de sus compañeros y a toda los espectadores que en esos momentos se encontraban viendo el debate. La madre de Adara y Aitor aseguraba no perdonarse el haber permitido que sus hijos fueran maltratados durante años y viviendo en el domicilio que compartían un miedo atroz a un señor que por ser la pareja de su madre, se vieron obligados a vivir. La presentadora no podía dar crédito a lo que esta oyendo y se acercó abrazarla sin saber apenas que decirle. 

"Tuve que llevar a mi hija Adara a la guardia civil por la paliza que le dió a ella y a uno de sus hijos" 

Tal y como ha relatado la ex concursante de Supervivientes 2020, hubo una ocasión donde tuvo que acudir a las dependencias de la guardia civil ya que su ex pareja había agredido tanto Adara, cómo al hijo de su ex pareja. "Me sentía sola y abandonada porque mi madre tampoco me trató bien quizás movida por la ignorancia de aquellos años por el problema que tenía de conducta". Ésto me impidió dar el paso de abandonarle".

Helena Rodríguez :"El padre de mis hijos, Jesús Molinero, me odia y jamás me perdonará que lo dejase. Hugo Sierra tiene el mismo carácter que Jesús"

La protagonista de la exclusiva también ha querido hablar de el padre de sus hijos y ha manifestado que Jesús jamás le perdonará por haberlo abandonado y que siente miedo a que siga hablando y haciéndole daño a ella y a sus hijos Aitor y Adara. En cuanto a su ex yerno, Hugo Sierra, asegura que tiene un carácter muy similar al de Jesús y que entiende perfectamente que su hija se haya desenamorado de él ya que son muy diferentes. 

Te puede interesar