Aunque su hija Rocío Flores se lo ha pedido a gritos desde la isla hondureña durante su participación en Supervivientes. Aunque ha sido el ojo de las críticas por no dar respuesta a las peticiones de su hija y aunque ya van 7 años sin tener una relación con ella, Rocío Carrasco se muestra negada a una reconciliación con Rociito.
Sin embargo, en esta ocasión, la hija de Rocío Jurado, ha dejado a todos alucinados al decidir reencontrarse, pero no con su hija, sino con la televisión. Así es, Rocío Carrasco se “reconcilia” pero no con Rocío Flores sino con la vida en la pantalla chica.
El nuevo proyecto laboral de Carrasco en el medio televisivo será de la mano de Boris Izaguirre en la tercera temporada del programa 'Lazos de Sangre'.
Rocío Carrasco se encargará de comentar junto al presentador algunos pasajes de la vida íntima de personajes famosos, en esta nueva temporada del programa que está muy próxima a estrenarse.
Esta información ha sido ventilada a través de un comunicado de RTVE, en el cual se ha confirmado el fichaje de la madre de Rocío Flores.
Durante el próximo estreno de Rocío Carrasco en 'Lazos de Sangre', la ex mujer de Antonio David Flores, en compañía del presentador venezolano Boris Izaguirre, deberá comentar algunos pasajes desconocidos de la vida de Carmen Sevilla.
Será de esta forma que Rocío Carrasco se “reconciliará” con el hecho de trabajar en la televisión,… pero ¿Un reencuentro con su hija Rocío Flores? seguiremos a la espera!