sábado, 31 de julio de 2021

Rocío Carrasco se reconcilia... y no precisamente con su hija Rocío Flores

Tras varios años alejada, la hija de Rocío Jurado, con 'Lazos de Sangre', ha decidido acceder a este sorpresivo reencuentro


Rocío Carrasco se reconcilia... y no precisamente con su hija Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Aunque su hija Roc√≠o Flores se lo ha pedido a gritos desde la isla hondure√Īa durante su participaci√≥n en Supervivientes. Aunque ha sido el ojo de las cr√≠ticas por no dar respuesta a las peticiones de su hija y aunque ya van 7 a√Īos sin tener una relaci√≥n con ella, Roc√≠o Carrasco se muestra negada a una reconciliaci√≥n con Rociito.

Sin embargo, en esta ocasi√≥n, la hija de Roc√≠o Jurado, ha dejado a todos alucinados al decidir reencontrarse, pero no con su hija, sino con la televisi√≥n. As√≠ es, Roc√≠o Carrasco se “reconcilia” pero no con Roc√≠o Flores sino con la vida en la pantalla chica.

El nuevo proyecto laboral de Carrasco en el medio televisivo ser√° de la mano de Boris Izaguirre en la tercera temporada del programa 'Lazos de Sangre'.

Rocío Carrasco se encargará de comentar junto al presentador algunos pasajes de la vida íntima de personajes famosos, en esta nueva temporada del programa que está muy próxima a estrenarse.

Esta información ha sido ventilada a través de un comunicado de RTVE, en el cual se ha confirmado el fichaje de la madre de Rocío Flores.

Durante el pr√≥ximo estreno de Roc√≠o Carrasco en 'Lazos de Sangre', la ex mujer de Antonio David Flores, en compa√Ī√≠a del presentador venezolano Boris Izaguirre, deber√° comentar algunos pasajes desconocidos de la vida de Carmen Sevilla.

Ser√° de esta forma que Roc√≠o Carrasco se “reconciliar√°” con el hecho de trabajar en la televisi√≥n,… pero ¿Un reencuentro con su hija Roc√≠o Flores? seguiremos a la espera!

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar