domingo, 11 de abril de 2021

Kiko Jiménez a la carga contra Rocío Flores: "¡Victimista!"

El novio de Sofía Suescun vuelve a destrozar a la hija de Rocío Carrasco en Sálvame


Kiko Jiménez a la carga contra Rocío Flores: "¡Victimista!"
  • whatsapp
  • linkedin

La guerra esta servida. Kiko Jiménez ha acudido a Sálvame como aludido tras la duras palabras de Rocío Flores en el último debate de Supervivientes. "Sinvergüenza, chulo" le gritaba la hija de Rocío Carrasco tras ver todos los platós que se había recorrido a su costa y a la de Gloria Camila. El peor parado de sus declaraciones ha sido Ortega Cano a quienes las niñas quierene mucho y que también ha levantado ampollas en Ana María Aldón.







Kiko Jiménez ¿posible fichaje de Sálvame?

El novio de Sofía Suescun se sentaba junto a Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores para hablar una vez más de la familia de su ex. Kiko Jiménez acudía el pasado viernes a "La última cena" como invitado VIP, donde fue recibido con todos los honores por Kiko Matamoros o María Patiño. Allí todo fueron alegría y diversión al contar con tan "ilustre" invitado como comensal a la mesa.







Sin embargo, el asunto esta tarde era otro: la demanda de Ortega Cano al jienense tras haber desvelado duras intimidades sobre la vida de su familia. Con Antonio David Flores ausente, Kiko ha puesto como ejemplo a Antonio Tejado, el padre de un hijo de Rosario Mohedano. Sin embargo, ha demostrado valentia al revelar que el mismo se puso en contacto con el torero para facilitarle la dirección para que lo llevara a los juzgados. Un acto de chulería que no ha gustado nada a Gema López.

Guerra abierta contra Rocío Flores y Gloria Camila

Lo que no esperaban los colaboradores era que el diestro jamás le puso una demanda a Kiko y el lo ha comparado con las amenazas de Rosa Benito a Antonio Tejado. Además, la pareja de Ana María Aldón leyó la cartilla a su hija por entrar en la polémica cuando el concursante de GH VIP 7 estaba permaneciendo callado sin entrar en el juego.

Rocío Flores ha sido su nueva víctima. Claramente posicionado del lado de su madre Rocío Carrasco, el yerno de Maite Galdeano está harto del papel de la víctima de la nieta mayor de Rocío Jurado. También asegura que él jamás ha tenido que mendigar nada por lo que no tiene que dar las gracias más allá de lo que haya hecho en un pasado. Sin embargo, encontro una réplica en la amiga de Belén Esteban (Ylenia de Gandía Shore) que le echó en cara el supuesto embarazo que intentaban vender su novia y él. El se limitaba a calificarla de penosa y envidiosa respecto a Sofía Suescun.

 







Te puede interesar