domingo, 26 de septiembre de 2021

¡Las redes sociales se ceban con una de las parejas más odiadas del momento!

El novio de Sofía Suescún ha visitado el plató de Sálvame y en las redes sociales los internautas han arremetido contra el programa de Jorge Javier Vázquez


¡Las redes sociales se ceban con una de las parejas más odiadas del momento!
  • whatsapp
  • linkedin

Las redes sociales vuelven a cebarse con la que podría ser una de las parejas más odiadas de la televisión. Kiko Jiménez ha sido invitado a Sálvame como ya lo fuera en el programa del pasado viernes 'La última cena' para volver a sacar toda la artillería pesada en contra de Rocío Flores, Gloria Camila y el diestro José Ortega Cano. 

Sálvame ha realizado una encuesta haciendo esta pregunta a sus seguidores en Twitter 

¿Creéis que Sofía Suescún y Kiko Jiménez son unos montajistas? La multitud de respuestas no se han hecho esperar y los detractores de los prptagonistas han quedado en evidencia ya que según los internautas, el ex de Gloria Camila y la hija de Maite Galdeano hacen lo que sea necesario con tal de salir apareciendo en televisión. 

Kiko Jiménez podría estar a punto de dar explicaciones en los juzgados. 

El protagonista en breve se enfrenta a dos asuntos judiciales. Uno por el grave altercado en Marbella y el segundo por la demanda interpuesta por José Ortega Cano y Gloria Camila ha realizar unas demoledoras declaraciones en varios programas de Mediaset. ¿Estará la pareja preparada para enfrentarse a lo que se les podría venir encima? 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar