miércoles, 28 de julio de 2021

Dani Rovira hundido: recibe un duro golpe en pleno cáncer

El actor ha recibido una durísima noticia apenas días después de que le deseen la muerte


Dani Rovira hundido: recibe un duro golpe en pleno cáncer
  • whatsapp
  • linkedin

Dani Rovira, el actor y humorista está viviendo unos momentos delicados tras la polémica originada hace apenas unos días en rede sociales. Un usuario le deseaba la muerte al intérprete por sus ideales políticos tildándolo de "pijoprogre". Unas duras palabras en un momento delicado del actor, que se encuentra batallando contra el linfoma de Hodking. 

Ahora, tras una gran oleada de apoyo en redes sociales, Dani Rovira ha llorado la muerte de su compañero y amigo, el vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés. El cantante ha fallecido en el día de hoy después de una larga lucha contra el cáncer y Dani Rovira ha querido dedicarle un mensaje al cantante. Así afirmaba Dani Rovira en Instagram: “Naciste en la cara buena del mundo...gracias por todo lo que diste. Qué mañana tan triste...Hasta siempre, Pau”.

Y es que, la unión de Dani Rovira con Pau Donés fue muy fuerte, pues el actor  decidió tomar a Pau Donés como un ejemplo de lucha y superación, y escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales alabando el último trabajo que publicó Pau, 'Eso que tú me das’'. Y afirmaba: "Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme. Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos"

Te puede interesar