Antonio Flores fue testigo del reencuentro de Hugo Sierra y Adara Molinero

Adara Molinero se encontró con Hugo Sierra en el complejo hotelero donde está pasando la cuarentena luego de su regreso de Honduras, sin cámaras pero con Antonio Flores como testigo.
Moises Campos
España
09.06.2020
Compartir:

 

El motivo del reencuentro de la pareja fue que Hugo Sierra viera a su pequeño hijo, Martín, siendo este un buen gesto por parte de Adara con su expareja. Luego del final de Supervivientes se han disparado los rumores sobre la posible reconciliación de Adara y Hugo, siendo el primer paso el retorno de la exazafata a Palma de Mallorca, ya que la pareja debe vivir en la misma ciudad mientras se decide la custodia de Martín.
 

El encuentro de Adara con Hugo Sierra

Antonio David Flores contó en Sálvame como fue el encuentro entre Hugo Sierra y Adara Molinero, acontecido este fin de semana en el hotel La Cigüeña, donde se encuentran alojados todos los finalistas de Supervivientes luego de regresar de Honduras. Adara acudió al hotel a visitar a su madre, Elena, en compañía de su hermano Aitor.
Además, Adara aprovechó la ocasión para llevar a Martín para que su padre lo viera, luego de meses alejado de él, siendo esta la causa del buen humor del uruguayo, quien disfrutó bastante de este momento familiar.

Antonio David Flores fue testigo del encuentro

El colaborador contó en el programa que pudo observar la felicidad de Hugo Sierra por estar con su hijo, a quien le dio toda la atención posible, comentando además que piensa que la pareja está buscando llevar una mejor relación por el bienestar del niño.
También contó como vio que la pareja daba un largo paseo juntos, en los que se les vio que se sentían a gusto el uno con el otro y que había un buen ambiente entre ellos. Pudo ver que había una buena relación entre ambos, ya que en ningún momento vio señales de que estuvieran discutiendo, todo lo contrario, los vio calmados, por lo que el reencuentro se produjo en paz.
Tanto Hugo Sierra como Adara manifestaron sus intenciones de mantener una buena relación, dejando en el pasado todo el daño que se hicieron, buscando que a partir del momento en que se reencontraran siempre reinara la paz y armonía entre ellos.

Una posible reconciliación entre Hugo Sierra y Adara

Luego de la sonada ruptura entre Adara y Gianmarco, y de Hugo Sierra con Ivana, los rumores de una posible reconciliación entre ambos no se hicieron esperar. Parte de estos rumores surgen debido a la defensa que ha realizado en ocasiones Adara de su ex, a pesar de los malos momentos que han pasado.
Adara manifestó públicamente que a ella le hubiese gustado que el ganador de Supervivientes fuera Hugo Sierra, pensando en el bienestar de su hijo. El reencuentro en Palma de Mallorca fue preparado con semanas de antelación, y la exazafata confesó que se sentía nerviosa ante la llegada del día en que estuvieran de nuevo frente a frente.

La pareja tiene que fijar su domicilio en la misma ciudad mientras se encuentre en tribunales la custodia de Martín, que se espera sea pensando en el bienestar del niño. Todo apunta a que puede haber una reconciliación entre Hugo y Adara, en búsqueda de brindar a su hijo un ambiente estable y feliz.

 
 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet