viernes, 16 de abril de 2021

El marido de Ana Rosa Quintana podría ser procesado por el Caso Villarejo

La Fiscalía ha pedido procesar al marido de Ana Rosa Quintana por el Caso Villarejo


El marido de Ana Rosa Quintana podría ser procesado por el Caso Villarejo
  • whatsapp
  • linkedin

La Fiscalía Anticorrupción solicita procesar a catorce personas y entre ellos al ex comisario Villarejo y al marido de la presentadora Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz y al hermano del mismo, investigando si contrataron a este ex policía para cobrar una deuda.

El marido de Ana Rosa Quintana, podría ser procesado por la Fiscalía

Los fiscales del caso pedían a la Audiencia Nacional que procesara a los catorce investigados por delitos de extorsión y encubrimiento, junto con revelación de secretos, según informa la fiscalía en un comunicado.

Se investiga si Juan Muñoz y su hermano contrataron al comisario para cobrar una deuda que les debía un cliente del ex juez Francisco Javier Urquía, que ejercía como abogado tras ser inhabilitado por corrupción.

El objetivo fue extorsionar al abogado del deudor, al cual amenazaron con difundir un vídeo comprometedor sobre su vida.Villarejo negó tanto realizar la grabación como haber extorsionado a Urquía y denunció que las grabaciones que supuestamente visiona junto con Juan Muñoz están manipuladas.

El ex juez manifestó que no se ve sería extorsionado por el marido de Ana Rosa Quintana y su hermano le explicó que su cliente llegó a un acuerdo con ellos para poder pagar la deuda.

Paralelamente a esto, la Fiscalía ultima los escritos de acusación contra los investigados en otras dos piezas del caso. En primer lugar el encargo de un despacho de abogados al comisario Villarejo para investigar a un despacho rival, en relación a la contratación del mismo excomisario en el marco de la disputa por una herencia del promotor de la urbanización de lujo de una inmueble en Pozuelo de Alarcón.

La reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar:

Te puede interesar