jueves, 16 de septiembre de 2021

Brutales mofas y burlas en Twitter a Noemí Salazar y su madre Raquel!

Las posibles concursantes del programa 'La casa fuerte' han sido duramente criticadas por el escaso nivel cultural... ¿La Luna es un satélite?


Brutales mofas y burlas en Twitter a Noemí Salazar y su madre Raquel!
  • whatsapp
  • linkedin

Noemí Salazar y su madre Raquel han sido motivo de burlas y mofas por un gran número de internautas al haber realizado una publicación vía Twitter donde entre otras barbaridades aseguraban que la luna no era un satélite. Sus más fieles seguidores se han sorprendido y de que manera, cuando han podido ver y escuchar el escaso nivel cultural que muestran madre e hija. 

¡Madre mía nivel de inteligencia Mediaset! 

Esta es la reacción que ha provocado en una internauta escuchar a las protagonistas que lejos de sentirse avergonzadas por no saber que la luna era un satélite, han quiero mostrar a sus seguidores su parte más "amable", y han comenzado a debatir si estaban i no equivocadas. "Entonces yo no soy una persona... ¿seré entonces un cerdo y no me había enterado?, ha terminado de rematar la matriaca de los Salazar. Desafortunado comentario por parte de las protagonistas de egnia gitana al hacer apología de que su nivel cultural no supera a un niño de primaria. 

Posibles concursantes de "La casa fuerte"

Las participantes del programa que se emitía en Cuatro, Los Gipsy Kings, podrían entrar a participar en el nuevo reality al frente de Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Onega donde entre otras caras conocidas están Mararena, novia de Rafa Mora, Yola Berrocal, Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescún, Labrador ex de Ylenia Padilla entre otros conocidos de Telecinco por su paso por distintos programas de la cadena. Los tuits aseguran que puede que entren a participar y de ahí sus sonadas imtervenciones en la red social. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar