martes, 21 de septiembre de 2021

Rocío Flores o Jorge Pérez ¿quién ganó en Supervivientes 2020?

Jorge Pérez fue el ganador de Supervivientes 2020, siendo el participante que recibió más apoyo por parte del público, pero la verdadera ganadora del reality fue Rocío Flores


Rocío Flores o Jorge Pérez ¿quién ganó en Supervivientes 2020?
  • whatsapp
  • linkedin

 

La participación de Roció Flores en el reality fue estratégicamente perfecta, convirtiéndose en la favorita de los medios por cada una de sus actuaciones. Esto sumado a la enorme cantidad de dinero facturado por la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, la convierten en la verdadera ganadora de Supervivientes. Se considera que Rocío Flores ha sido el fichaje que mejor ha cobrado por su participación en el programa, ganando más dinero que el verdadero ganador.

Rocío Flores se hizo esperar

Rocío Flores tenía años siendo contactada por la productora del programa, Bulldog TV, y la cadena Telecinco, para que participara en Supervivientes. El año pasado se dieron a conocer los encuentros que se habían sostenido para tratar de llegar a un acuerdo, pero no se pudo llegar a ningún entendimiento por motivos económicos. En esa oportunidad se mencionó que le estaban ofreciendo la cantidad de 15.000 euros a la semana por su participación el reality.
La estrategia de hacerse esperar y de darse a conocer ejerciendo de defensora de su padre en Gran Hermano VIP 7, dio resultado, ya que hizo que tanto los medios como los espectadores se sintieran atraídos por Rocío Flores.

La mejor pagada en Supervivientes 2020

Su paso por Gran Hermano VIP 7 como defensora de su padre la enseñó a desenvolverse ante los medios, lo que motivó a que se retomaran las conversaciones con Bulldog TV, llegando a un acuerdo que hizo que Rocío Flores se embarcara hacia Honduras como participante de Supervivientes 2020.
Desde el primer momento en que Rocío Flores hizo su aparición ante las cámaras se supo quien iba a ser la estrella de esta edición, y por supuesto, la mejor pagada. Esto fue confirmado por ella misma a sus compañeros, cuando reconoció que no hubiera participado en el programa por la cantidad de 20.000 euros semanales, que era más de lo que estaban recibiendo algunos de los participantes.
Estas palabras que fueron pronunciadas por Rocío Flores según Fani Carbajo y otros compañeros de Supervivientes, creó malestar en algunos de ellos, ya que quedaba demostrado que su pago era mucho mayor a esa cantidad.

Ganó más dinero que el ganador del reality

En Viva la Vida se ha afirmado que Rocío Flores cobró por su participación la cantidad de 25.000 euros a la semana, y si se suma a esto que fue la temporada más larga del reality y que logró llegar hasta la final, se estima que acumuló la cantidad de 400.000 euros, siendo una cantidad que se encuentra muy por encima de lo que obtuvo Jorge Pérez como ganador de esta edición de Supervivientes.
Ya con anterioridad se había hecho el comentario sobre la gran cantidad de dinero que recibía Rocío Flores cada vez que aparecía en alguna entrevista por las contantes polémicas con su madre, Rocío Carrasco, que sin embargo eran mucho menores a lo ganado en Supervivientes.

Rocío Flores en su paso por Supervivientes demostró que cuenta con una gran fortaleza tanto física como mental, pero dejó ver también su lado más sensible y humano.
 
<
  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar