domingo, 1 de agosto de 2021

Leticia Sabater traerá muchos momentos picantes a La Casa Fuerte

La cantante participará en el nuevo reality de Telecinco tras estar dos veces en "Supervivientes"


Leticia Sabater traerá muchos momentos picantes a La Casa Fuerte
  • whatsapp
  • linkedin

Leticia Sabater es la nueva concursante oficial de "La Casa Fuerte". Este programa que llega para revolucionar los formatos de realitys show que presenta Telecinco. Esta mujer es de armas tomar, posee una personalidad arrolladora que seguramente har√° temblar a todos en la villa. Leticia, asegura grandes momentos para las galas de La Casa Fuerte y a trav√©s de su instagram ha revelado hasta donde van sus intenciones.

La catalana tiene la intenci√≥n de hacer m√°s llevadera la cuarentena a los espectadores espa√Īoles. Ella viene a darlo todo en La Casa Fuerte, brindando momentos muy buenos, divertidos, sorprendentes, inesperados para no dejar indiferente a nadie, ha comentado Leticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para todos mis fans y seguidores Ey chicos y chicas por fin se ha confirmado la noticia, estaba loca por decíroslo pero no podía todavía, así que si entro en la casa fuerte, dispuesta a darlo todo como siempre, Y a que paséis muy buenos ratos, divertidos, sorprendentes, inesperados, y como siempre nunca dejar indiferente a nadie, y más en estos momentos donde todos lo hemos pasado muy mal con el confinamiento, Y luchando por que este Reality nos lleve a la normalidad y a volver a ser nosotros mismos .Os quiero mucho gracias por seguirme siempre en los buenos y malos momentos y deseando que os divirtáis y lo paséis muy muy bien qué es lo que toca en este momento más que nunca, os quiero mucho a todos mis fans y seguidores y lo sabéis ????????????

Una publicación compartida de Leticia Sabater (@leticiasabateralonso) el

Leticia es una habitual de los realities, ya ha participado en ‘Supervivientes’, en ‘Acorralados’ y en ‘Expedici√≥n Imposible, entre otros. La Casa Fuerte, arrancar√° el pr√≥ximo jueves 11 de junio y estar√° presentado por Jorge Javier V√°zquez, Sonsoles √ďnega y Nuria Mar√≠n.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar