lunes, 27 de septiembre de 2021

Jorge Javier Vázquez sobre Rocío Flores: "Está más centrada la hija que la madre"

Jorge Javier Vázquez habló en Sálvame sobre el conflicto que existe entre Rocío Flores y Rocío Carrasco.. Dio su punto de vista sobre por qué no se ha dado una reconciliación.


Jorge Javier Vázquez sobre Rocío Flores: "Está más centrada la hija que la madre"
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez se atrevió a dar su punto de vista sobre la tortuosa relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco. Desde el plató de Sálvame, el principal presentador, aseguró haber hablado con ambas, madre e hija. Y su impresión muy personal es que "psicológicamente está más centrada la hija que la madre", aseveró.

La polémica comenzó en Sálvame, cuando se debatía sobre el punto en el que se encuentra el conflicto Rocío Carrasco y su hija, quien recientemente terminó su participación en Supervivientes. Rocío habló del distanciamiento con su madre, de que intentó acercarse pero no ha logrado conseguirlo. Fue allí, cuando Jorge dio su punto de vista.

El presentador favorito de Mediaset, se mostró convencido de que esta diferencia psicológica, es lo que le impide dar el paso de reconciliación entre madre e hija, a pesar de los malos rollos o conflictos que hayan tenido.

Jorge Javier, tuvo la oportunidad de hablar con la hija de Antonio David Flores, este domingo en el debate final de Supervivientes 2020. Una de sus primeras interrogantes hacía Rocío, fueron desde luego respecto a su madre. "¿Te imaginaste que hablarías tanto de tu madre durante el concurso?", le preguntó. "He hablado  las veces que me lo han pedido", dijo tímidamente la nieta de Ortega Cano. "Pero has hablado muchas veces de ella sin que te preguntáramos", insistió el colaborador. "Cuando lo hice fue porque todos, hablaban mucho de sus familias y de sus madres", afirmó nerviosa.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores en el debate final de Superivientes 2020

 

La nieta de la más Grande, asegura que se ve a sí misma distinta, después de la experiencia de Supervivientes 2020. Además, se siente más a gusto con ella, física y mentalmente. Todas sus respuestas durante el programa especial, fueron calmadas y pausadas. Pudo ver las imágenes de cuánto lloró y le pareció terrible, pero lo considera sanador. Por ello, agradeció profundamente al pirata Morgan y a su experiencia en el concurso.

Ahora, Rocío Flores volvió a la realidad y ve el mundo con el cristal de otro color. Reconoció que el día que más le afectó no saber de su madre, fue cuando le notificaron a los concursantes sobre la pandemia. Y la falta de información sobre Rocío Carrasco está haciendo mella en ella.

Noticias Relacionadas con Jorge Jorge Javier Vázquez y sus opiniones

~Jorge Javier Vázquez es tendencia en Twitter, te contamos por qué

~Durante el debate del caso Merlos, Jorge Javier volvió a provocar reacciones por sus comentarios

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Emma Yendis

Te puede interesar