jueves, 21 de octubre de 2021

Rafa Nadal pide nuevas elecciones y las redes lo insultan

El tenista ha vuelto a opinar acerca de asuntos políticos y las redes han estallado, sobre todo sus detractores


Rafa Nadal pide nuevas elecciones y las redes lo insultan
  • whatsapp
  • linkedin

Este pasado sábado, el tenista abordó el tema político de nuevo en España, afirmando que tiene necesidad de volver a votar, algo que explicó como un sentir que tiene en general y el de una sociedad que ahora no se ve representada por el Gobierno.

Rafa Nadal vuelve a ser criticado al manifestar su opinión

Rafa Nadal ha explicado que su modo de entender lo mejor sería convocar nuevas elecciones y que a él personalmente le gustaría votar. Opina que al ciudadano le gustaría que se convocaran elecciones debido a que no hay nadie que pueda gobernar y que él no se siente representado.

El tenista dejó clara su opinión acerca de la situación política en España durante una rueda de prensa en Roland Garros, Nadal afirmó además que la suya es una opinión de un sentir general.

Opinión que se volvió viral enseguida y que no dejó indiferente a nadie. Las redes sociales y sobre todo a los sectores de la izquierda que siempre se muestran en desacuerdo con las opiniones del tenista número uno del mundo.

Sobre todo cuando ha sido tan criticado recientemente por un regalo millonario que se ha hecho por su 34 cumpleaños, las redes no dudaban en tacharle de hipócrita y facha.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar