martes, 11 de mayo de 2021

La red arde tras desearle la muerte a Rovira por ser de izquierdas

El humorista recibe una oleada de apoyo tras ser víctima de graves comentarios


La red arde tras desearle la muerte a Rovira por ser de izquierdas
  • whatsapp
  • linkedin

Dani Rovira, el famoso actor y humorista sigue siendo tendencia en Twitter tras lo ocurrido el pasado domingo. El actor fue víctima de algunos comentarios derivados de su pensamiento político, en concreto, algunos usuarios de la red social afirmaban sobre el humorista en plena lucha contra el cáncer: "un pijoprogre menos" además de poner en duda su profesionalidad en el mundo de la interpretación.

Unos durísimos comentarios en contra de Dani Rovira por su pensamiento político que no han dejado a nadie indiferente. De hecho, en redes sociales se han volcado masivamente con el actor, deseándole una pronta recuperación, pues el humorista se encuentra en plena lucha contra el cáncer tras haberle detectado hace unos meses un linfoma de Hodkin.

El positivismo y los mensajes esperanzadores son algo habitual en Dani Rovira, quien incluso publica en su perfil de redes sociales imágenes de sus sesiones de quimioterapia. Unos mensajes cargados de fuerza y lucha que han estado acompañados de un gran apoyo entre los internautas, quienes no perdonan a los usuarios que le han deseado la muerte en plena lucha contra el cáncer. 

Así, desde el pasado domingo, 'Dani Rovira' se ha convertido en tendencias de Twitter y la red social alberga un apoyo masivo hacia el actor. Así afirmaban algunos usuarios tras la polémica generada en redes:

Te puede interesar