sábado, 17 de abril de 2021

Desean la muerte a Dani Rovira en pleno cáncer por ser de izquierdas

Insultos y descalificaciones contra Dani Rovira han indignado la red


Desean la muerte a Dani Rovira en pleno cáncer por ser de izquierdas
  • whatsapp
  • linkedin

Dani Rovira, el actor y humorista se ha convertido en tendencias esta tarde en la red social de Twitter a raíz de las críticas recibidas por "ser mal actor" y por su pensamiento político. Así lo han asegurado en redes sociales, donde incluso algunos usuarios deseaban que no se recuperase de la enfermedad que le detectaban hace tan sólo unos meses.

Aunque Dani Rovira siempre ha mostrado enorme positivismo con el cáncer que padece, de hecho, en una de sus últimas publicaciones el humorista revelaba una fotografía de una de sus últimas sesiones de quimioterapia. Sin embargo, las redes sociales han linchado al humorista, pidiendo incluso que deje de hacer películas por su mala calidad como actor e incluso le han deseado el mal en plena enfermedad.

Pero aquí no ha quedado el asunto, pues algunos usuarios cargaban contra Dani Rovira llamándolo pijoprogre y deseándole incluso la muerte. Así escribían otros en defensa del humorista: "La muerte es algo que nunca se ha de desear a nadie. Por ahí no paso. Puedes estar, o no, de acuerdo pero de ahí a decir que “un progre menos”, hablando de Dani Rovira que está padeciendo un cáncer, es asqueroso. Y quién no entienda esto que me deje de seguir porque dais asco." Mientras otros afirmaban: 

Te puede interesar