martes, 11 de mayo de 2021

Carmen Borrego abandona el plató de Viva la vida tras las duras críticas de sus compañeros

El paparazzi Diego Arrabal, logró sacar de sus casillas a la veterana colaboradora quien debió ser buscada por Emma García para continuar la entrevista


Carmen Borrego abandona el plató de Viva la vida tras las duras críticas de sus compañeros
  • whatsapp
  • linkedin

Tras el difícil regreso de Carmen Borrego a ‘Sábado Deluxe’ durante la noche de este sábado y luego de año sin acudir a ese plató, la veterana colaboradora se ha enfrentado este domingo a las críticas de sus compañeros en el programa presentado por Emma García, ‘Viva la vida’. Tal ha sido el aluvión de críticas en su contra, que no ha tenido otra opción que abandonar el plató del programa.

A punto de llorar, la hermana de Terelu Campos, ha abandonado el plató de ‘Viva la vida’, tras escuchar al paparazzi Diego Arrabal decir que había hecho el ridículo en el Deluxe y que toda España lo había visto y lo tenía claro.

 “No lo voy a aguantar más”, ha dicho la colaboradora,  mientras se levantaba para retirarse del plató. Esta reacción de Carmen Borrego, provocó que la propia Emma García fuese tras ella intentando calmarla: “creo que ayer has pasado mucha tensión… y creo que has venido a la defensiva y no solo con Diego (Arrabal)”, le apuntaba la presentadora.

Sin embargo, Borrego quien se ha sentido fusilada por los comentarios de todos los presentes en el plató le ha contestado: “llevo 30 años de mi vida trabajando honradamente… y me parece que todo el mundo puede opinar,... pero, ¿es necesario apedrearme?” luego agregó: “¡imagínate que os lo hagan un día a vosotros!”.

Luego ya de vuelta en el plató, aun sin mostrarse calmada y ante las burlas de Arrabal, Borrego se dispuso a contestarle a Emma García quien le preguntó sobre su entrevista en el Deluxe: “La entrevista fue muy dificil, yo intenté defenderme aunque hiciera el ridículo de la mejor manera posible” ha ironizado, luego muy tajante ha sentenciado: “Estoy harta de dar explicaciones de todo lo que hago”, dirigiendo sus palabras al paparazzi.

Además ha dicho con mucha fuerza en su defensa: “Si cobro es porque da la gana… si voy al Deluxe es porque me da la gana… Si doy una entrevista a alguna revista es porque me da la gana… Yo vivo a costa de lo que yo hago”,  luego asestó: “No puede ser el ataque gratuito constante”, siempre dirigiéndose a Diego Arrabal.

Luego, Carmen Borrego apuntó que le dolía más la forma como el paparazzi decía las cosas, más que el contenido en sí de sus críticas, provocando una nueva crítica de Emma García quien le decía que no se hiciera la víctima, antes de intentar reinciar la entrevista a la colbaoradora.

Te puede interesar