domingo, 25 de julio de 2021

La promesa incumplida de Lara Álvarez a Rocío Flores: Llevar información de Rocío Carrasco

Sale a la luz otra evidencia que demuestra que la madre de la superviviente no tiene intenciones de reconciliarse con su hija


La promesa incumplida de Lara Álvarez a Rocío Flores: Llevar información de Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

L√°ra Alvarez intent√≥ darle informaci√≥n a Roc√≠o Flores acerca de su madre Roc√≠o Carrasco, y a pesar de haber hecho un gran esfuerzo, todo ha sido en vano… ¡promesa incumplida! As√≠ lo ha contado Chelo Garcia Cort√©s durante la noche del S√°bado Deluxe.

La difícil, o más bien inexistente relación entre la ex superviviente Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco, ha sido uno de los temas más sensibles de todo la recién finalizada edición de Supervivientes.

Los multiples intentos de la hija de Antonio David Flores por llamar la atenci√≥n de Roc√≠o Carrasco, resultaron infructuosos y una vez m√°s ha salido a la luz otra evidencia de que la hija de Roc√≠o Jurado no tiene intenciones de tener alg√ļn acercamiento con su hija, Roc√≠o Flores.

Recordemos que durante su participaci√≥n en el reality de supervivencia, los concursantes  fueron informados sobre la situci√≥n de sus familiares en Espa√Īa tras la contingencia sanitaria por el Coronavirus. Y a pesar de haber sido un hecho p√ļblico y notorio el deseo de la hija de Antonio David de tener informaci√≥n de su madre, Roc√≠o Carrasco no fue capaz de enviarle ni un solo mensaje durante su estancia en la isla de Honduras.

 Esto llev√≥ a Roc√≠o Flores a sufrir una fuerte crisis de ansiedad en los cayos hondure√Īos. La joven no dejaba de quejarse ante la muda ausencia de su madre por qu√© no le habr√≠a enviado ni un mensaje: "Me parece s√ļper injusto” dijo hasta el cansancio la superviviente.

Todo esto hizo que Lara √Ālvarez jugara un papel de intermediaria entre Roc√≠o Flores y su madre, prometi√©ndole a la joven que le har√≠a llegar noticias de Roc√≠o Carrasco.

Y as√≠ fue pasando el tiempo en la isla y Lara √Ālvarez fue incapaz de cumplir aquella dif√≠cil promesa,… ha finalizado el concurso y Roc√≠o Flores jam√°s recibi√≥ informaci√≥n acerca de su madre.

No fueron suficientes las suplicas de la joven, para tocar el sentimiento de Roc√≠o Carrasco quien ya tiene siete a√Īos sin hablarle a su hija. Tampoco la intervenci√≥n de Lara √Ālvarez ha permitido abrir un camino para lograr un reencuentro entre madre e hija.

Esto deja claro que Roc√≠o Carrasco no tiene intenciones de tener un reencuentro con su hija,... al menos por los momentos!

Te puede interesar