Lára Alvarez intentó darle información a Rocío Flores acerca de su madre Rocío Carrasco, y a pesar de haber hecho un gran esfuerzo, todo ha sido en vano… ¡promesa incumplida! Así lo ha contado Chelo Garcia Cortés durante la noche del Sábado Deluxe.
La difícil, o más bien inexistente relación entre la ex superviviente Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco, ha sido uno de los temas más sensibles de todo la recién finalizada edición de Supervivientes.
Los multiples intentos de la hija de Antonio David Flores por llamar la atención de Rocío Carrasco, resultaron infructuosos y una vez más ha salido a la luz otra evidencia de que la hija de Rocío Jurado no tiene intenciones de tener algún acercamiento con su hija, Rocío Flores.
Recordemos que durante su participación en el reality de supervivencia, los concursantes fueron informados sobre la situción de sus familiares en España tras la contingencia sanitaria por el Coronavirus. Y a pesar de haber sido un hecho público y notorio el deseo de la hija de Antonio David de tener información de su madre, Rocío Carrasco no fue capaz de enviarle ni un solo mensaje durante su estancia en la isla de Honduras.
Esto llevó a Rocío Flores a sufrir una fuerte crisis de ansiedad en los cayos hondureños. La joven no dejaba de quejarse ante la muda ausencia de su madre por qué no le habría enviado ni un mensaje: "Me parece súper injusto” dijo hasta el cansancio la superviviente.
Todo esto hizo que Lara Álvarez jugara un papel de intermediaria entre Rocío Flores y su madre, prometiéndole a la joven que le haría llegar noticias de Rocío Carrasco.
Y así fue pasando el tiempo en la isla y Lara Álvarez fue incapaz de cumplir aquella difícil promesa,… ha finalizado el concurso y Rocío Flores jamás recibió información acerca de su madre.
No fueron suficientes las suplicas de la joven, para tocar el sentimiento de Rocío Carrasco quien ya tiene siete años sin hablarle a su hija. Tampoco la intervención de Lara Álvarez ha permitido abrir un camino para lograr un reencuentro entre madre e hija.
Esto deja claro que Rocío Carrasco no tiene intenciones de tener un reencuentro con su hija,… al menos por los momentos!