miércoles, 14 de abril de 2021

Fidel Albiac culpable del desplante de Rocío Carrasco a su hija

Así ha tenido lugar el último desplante de Rocío Carrasco a su hija tras volver de Supervivientes


Fidel Albiac  culpable del desplante de Rocío Carrasco a su hija
  • whatsapp
  • linkedin

Si algo se ha descubierto de Rocío Flores en esta edición de Supervivientes 2020, es que el paso de la joven por la isla ha dejado en evidencia lo mucho que echa de menos a su madre y que estaría dispuesta a reconciliarse con ella.







Rocío Carrasco sigue sin contestar a su hija







En muchos días y en algunas pruebas de supervivencia, la joven mostraba el dolor que le provocaba hablar de su madre y la pena por este distanciamiento, pero parece que Rocío Carrasco no va a poner fáciles las cosas.

Rocío Carrasco no se pronuncia directamente pero su entorno asegura que no ha seguido el concurso de su hija en la isla de Honduras y pese a que Rocío Flores se ha repetido por activa y por pasiva que quiere que su madre esté orgullosa de ella. Por su parte, la hija de Rocío Jurado confiesa desde su entorno más cercano que le duele mucho ver a su hija en televisión.

Aseguran que Fidel Albiac es el culpable de este distanciamiento

Antonio David mantiene su promesa de no  hablar dela madre de su hija en televisión puesto que se lo prometió a Rocío flores pero ha dejado de manifiesto que si Rocío Carrasco no levanta el teléfono después del concurso de rocío le parecería un acto terrible.

Fuentes cercanas a la hija de "la más grande"  aseguran  que es culpable Fidel Albiac del distanciamiento existente entre la madre y sus hijos.







Te puede interesar

Rocío Flores causó indignación en redes sociales
  • José Jesús Chirinos Leáñez 12 abril 2021
Rocío Flores causó indignación en redes sociales
Marina de 'LIDLT' y este famoso, pareja sorpresa: salen a la luz vídeos privados
  • María de las Nieves Fernández Aguilera 13 abril 2021
Marina de 'LIDLT' y este famoso, pareja sorpresa: salen a la luz vídeos privados