Sara Carbonero: preocupación por un nostálgico mensaje en las redes

La ex presentadora de deportes ha levantado la preocupación entre sus seguidores tras su último post
Pixia4869
España
06.06.2020
Compartir:

La famosa periodista ha querido recurrir en redes sociales con sus casi tres millones de seguidores para compartir un recuerdo en dónde acudió al concierto de Alejandro Sanz en el Wizink center de Madrid. Algo que ha despertado la preocupación de muchos de sus followers debido a varias razones.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Volvera´n los conciertos en el Wizink Center, las can~as de antes en “El Gran Barril”, los abrazos cuando suena nuestra cancio´n preferida , los saltos descompasados con los amigos, la emocio´n sin contener . Volvera´ el sentir que con cada estrofa que cantamos desafinando se nos va un poquito de vida, el adivinar que´ cancio´n es la que suena con los primeros acordes de un piano o una guitarra, las ganas de que no se acabe nunca, los mecheros en el aire . Volvera´ la piel erizada por ese himno de adolescencia, las ovaciones y los bises. Las manos entrelazadas. El recuerdo de esa persona que te gustari´a que estuviera ahi´ sintiendo la magia que es imposible transmitir a trave´s de los vi´deos del mo´vil. El inevitable pellizco en el pecho . Volvera´n las voces en directo, la comunio´n entre el artista y su pu´blico, las promesas en forma de cancio´n, la medicina para el alma, el idioma universal . Volvera´ la mu´sica y nos sentiremos en deuda por todas las veces que nos ha salvado . Y sera´ mucho mejor todavi´a . #ganasdeconciertos #volveremos #tbt #2017 #AlejandroSanz #Ma´sesma´s #VicenteCaldero´n

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Por un lado, porque la periodista se encuentra muy nostálgica últimamente y hace poco arrasó con una fotografía en dónde aparecía con un nuevo corte de pelo y lo asociaron a que podría estar relacionado con su estado de salud.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Aunque ya nos hayamos acostumbrado no deja de ser curioso que tu hijo pequen~o te pregunte si “cuando termine el coronavirus podra´ invitar a los amiguitos del cole a su cumplean~os”. Le respondes que por supuesto que si´, sin saber muy bien cua´ndo llegara´ ese di´a, y fuera de todo prono´stico se queda conforme. Me resulta sorprendente a la vez que alentador comprobar co´mo los nin~os, tan chiquititos han interiorizado y asumido una situacio´n que sigue frustrando a muchos adultos. Lucas nunca ha soplado las velas en el mismo sitio: Algarve, Cerden~a, Navalacruz, por este orden, su di´a siempre nos ha pillado en un sitio diferente y por eso este an~o le haci´a una tremenda ilusio´n tener una merienda con todos sus amigos canta´ndole los “Parabe´ns” . Hoy, al despertarse me ha dicho que ya era muy mayor, porque con dos an~os no le gustaba el huevo frito ni los champin~ones, ahora si´ . – ¿Que´ ma´s cosas no haci´as con dos an~os y que ahora ya consigues hacer? – le he preguntado – No hablaba bien mama´, entonces ya pensaba que te queri´a mucho pero no te lo podi´a decir . Hoy celebramos tu vida. Feliz cumplean~os pequen~o , por muchos an~os ma´s pidiendo cosquillas en la espalda y en las manos para dormirte, enamora´ndonos con tu risa pillina y aute´ntica, siendo testigos de tus carreras al sprint con las manos detra´s , “modo Sonic”. Por muchos an~os ma´s pensando que puedes cambiar el mundo con un palo de cualquier parque haciendo las veces de varita de Hogwarts. Y en definitiva , maravilla´ndote ante todas esas cosas pequen~itas que en realidad son las ma´s grandes como tu´ bien sabes. Por muchos ma´s an~os aprendiendo de ti . #estamosdecumple #4 #larevolucio´n #Sonic #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sin más dilación, también compartió con sus seguidores un momento muy especial en el cumpleaños de su hijo pequeño, Lucas, en dónde le dedicó una carta llena de amor y cariño.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet