¡Máxima preocupación por el estado de María Teresa Campos!

La presentadora de Mediaset mantiene un estado de salud que la situa como persona de riesgo y no puede salir de casa
Enrique Erre
España
05.06.2020
Compartir:

María Teresa Campos vuelve a despertar la preocupación entre sus allegados. Después de abandonar su estancia con Terelu Campos durante el confinamiento, la malagueña pasa los días sola aislada en su enorme mansión. La pausa profesional y personal en la vida de la malagueña habría afectado a su salud según Diario Gol, y es que ni siquiera su amiga Rocío Carrasco habría ido a verla por miedo a contagiarle de coronavirus.

La desagradable vuelta a la normalidad

Mientras Viva la Vida ofrece su espacio a toda su familia (Terelu, Carmen Borrego o Alejandra Rubio), María Teresa Campos prefiere pecar de precaución que de exceso. Con nuevos retos profesionales en su mente y que tenían que ver con Mediaset, la periodista empezaba el 2020 con la mayor de las ilusiones. Sin embargo, la pandemia ha trastocado todos sus planes y su espacio de trabajo y vida es su propia casa.

Ni siquiera en la calle ha podido ser abordada por los reporteros de Sálvame y tan solo, ha acudido en su mudanza acompañada de su chófer. La vuelta a la normalidad es más lenta para las personas que representan "riesgo" y Paolo Vasile ha sido uno de los que ha instado a que se quede en casa mientras se resuelve toda la contingencia del coronavirus. Su probabilidad de volver pronto a Telecinco ha muerto. María Teresa Campos de momento no es requerida para presentarse en las instalaciones y revalidar su contrato.

Las consecuencias de la enfermedad

Con una salud mental envidiable, los problemas de María Teresa Campos son más físicos que psicológicos. Superó con cierta gracia su ruptura con Bigote Arrocet después de que ambos protagonizaran un programa donde se simulaba su funeral. Y siempre cuenta con su familia carnal y no carnal con amigas como Belén Rodríguez o Rocío Carrasco. Su última intervención fue en el Deluxe en una entrevista con Jorge Javier Vázquez donde destrozó a María Patiño.

La edad no perdona y aunque a la presentadora se le ha recomendado reposo, lo cierto es que tres meses siguiendo un estilo de vida basado en el sedentarismo necesita cierta adaptación y más después de un ictus. En las últimas fotografías se le ha visto descuidada, con un aspecto más envejecido; algo normal, si tenemos en cuenta que las peluquerías y centros de belleza han permanecido cerrados.

María Teresa Campos ¿despedida de Telecinco?

Esa es la gran incógnita que rodea a la malagueña. Sus intervenciones, junto a las de Bertín Osborne y Christian Gálvez, han sido contadas en la pequeña pantalla durante el confinamiento. Los planes de Vasile y Mediaset para ella iban dirigidos a una progresiva adaptación a diferentes programas adecuados a la medida de la veterana profesional.

No obstante, la situación ha cambiado. Ha habido una caída notable de publicidad y se da prioridad a los programas "low cost" sin grandes fichajes como colaboradores y reduciendo plantilla. El no poder trabajar es algo que mata a María Teresa. Ella no lleva bien no estar trabajando porque "es algo que ha hecho toda su vida". Esperamos volver a ver pronto a la Campos dando que hablar ya sea por su faceta profesional o personal y alegrando la pequeña pantalla.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet