domingo, 1 de agosto de 2021

¡La maldición de MªJesús Ruiz antes de entrar en el realty ¡'La casa fuerte'!

La ex de Gil Silgado y Julio Ruz y su madre Juani Garzón son la tercera pareja confirmada por Jorge Javier Vázquez en el plató de la Gran Final de Supervivientes 2020


¡La maldición de MªJesús Ruiz antes de entrar en el realty ¡'La casa fuerte'!
  • whatsapp
  • linkedin

María Jesús Ruiz, ex pareja de José María Gil Silgado y Julio Ruz y su madre Juani Garzón son la cuarta pareja confirmada para entrar a participar en el nuevo reality de Telecinco 'La casa fuerte' que comenzará a emitirse el próximo 11 de junio al frente de Sonsoles Onega y Jorge Javier Vázquez.

Juani Garzón no quería ser famosa ni salir en televisión 

La madre de María Jesús Ruiz ha pasado de ser la defensora de su hija en los realitys donde ha participado, a participar junto a ella en el nuevo reality de la cadena de Fuencarral. Juani Garzón ha manifestado en más de una ocasión que ella jamás quería ser la protagonista de nada y que solo iba a los platós para defender a su hija. Nada que ver con la realidad ya que el tiempo ha demostrado que la televisión le gusta mucho más de lo que dice. 

La maldición de María Jesús Ruiz antes de entrar en el nuevo reality de Telecinco

La ganadora de Gran Hermano Vip 6 confesaba en una entrevista con Carlota Corredera que había roto su relación con él porque no iba bien y porque no quería tener problemas con su ex mujer. Esta misma tarde en Sálvame diario, el reportero José Antonio León ha logrado hablar con una persona anónima que le ha manifestado que Curro está teniendo una relación con ella, con su mujer y con María Jesús Ruiz. La mujer que no ha querido mostrar su rostro, asegura que este "señor" está engañando a la modelo, a su mujer y a ella y que tiene pruebas que pueden demostrar lo que está contando ya que tiene llamadas telefónicas y conversaciones de audios por whassap en su teléfono personal. "No estoy enamorado de María Jesús, ella es una mentirosa y no me fio de ella", se ha podido escuchar en uno de los audios. La mujer desconocida ha asegurado en Sálvame diario que Curro le debe dinero y que se lo ha reclamado pero que no quiere atenderle al teléfono y se ha enterado por televisión que la futura concursante de 'La casa fuerte' y Curro están juntos. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar