Operación Triunfo 2020: Anaju se convierte en finalista junto a Nia, Eva, Hugo y Flavio

Anaju de 25 años fue elegida por el jurado, encabezado por Nina. La gran final de OT 2020 será el próximo miércoles 10 de junio.
Martha Cruz H.
España
04.06.2020
Compartir:

Operación Triunfo 2020 eligió a Anajú como cuarta finalista en la semifinal, y las expectativas están en el aire. La semana pasada, este show de talentos nombró a los tres primeros finalistas: Nia, Eva y Hugo. Pero aún quedaban dos lugares por ocupar al otro lado de la pasarela de cara a la gran final del próximo 10 de junio.

Anaju fue el cuarto nombre elegido por el jurado, y revolucionó las redes sociales con su versión de Nana del Mediterráneo. "Por su tenacidad, rigor, por cómo ha trabajado, por los riesgos que ha asumido y por cómo se ha mantenido fuerte a pesar de los pesares y por supuesto por su voz, la cuarta finalista es Anaju", dijo Nina, muy emocionada.

Tras la elección de Anaju y Flavio, se despidieron del concurso Samatha y Maialen. Como siempre la despedida fue conmovedora. Y es que OT 2020, ha destacado por la amistad y la solidaridad entre todos los concursantes. Cada uno de los eliminados se expresa con gran afecto de sus compañeros, del gran aprendizaje en la academia, y se han forjado grandes lazos de amistad.

 

Operación triunfo 2020. Los 5 finalistas Anaju, Hugo, Flavio, Nía y Eva

Recordemos quién es Anaju

Ella es natural de Alcañiz, Teruel. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad San Jorge de Zaragoza. Posteriormente hizo un máster de Diseño Gráfico en Barcelona. Se define a sí misma como una persona impulsiva, risueña y un poco loca, y ya ha dejado claro en varias ocasiones que le encanta el pan. 

 

El regreso de las galas de OT 2020

Fue tan solo hace unos días cuando los concursantes volvieron a la academia, tras dar negativo para las pruebas del covid-19, con Roberto Leal al frente para entrar en la recta final. Entonces, Operación Triunfo volvió con sus galas hace un par de semanas. recordemos que la Televisión Española decidió suspender el concurso mientras el país atravesaba la crisis del coronavirus. La cadena pública decidió suspender la emisión talent show y enviar a los participantes a sus hogares habituales, donde pasaron la cuarentena.

Sin público y con un plató temático inspirado un verano en la playa. Así fue el regreso de OT, que hace palpitar los corazones de todos los que aman la música.  Y además, sigue haciéndose con las tendencias mundiales en las redes cada semana.

Y es que todos hemos sido testigos. Los seguidores siguieron fieles, día a día, semana tras semana las transmisiones desde You Tube. Cada micro, directo y challenge fue seguido de cerca, con afán y ansias de la vuelta a los escenarios.

 

ANAJU ensaya "NANA DEL MEDITERRÁNEO" con MANU (28M) | OT 2020

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet