Anabel Pantoja ha sido la protagonista de un escándalo sonado por un polémico video que ha publicado la misma en la red social Instagram donde la sobrina de Isabel Pantoja aparecía en directo, después de una fiesta de tragos con sus amigos y con algo de dificultad para hablar, demostrando que había tomado de más.
Anabel, horas después borró la evidencia tratando de contrarrestar que el video fuera visto por millones de seguidores, siendo demasiado tarde y causando estragos en opiniones acerca de su vida y cómo la expone en las redes sociales.
El video fue expuesto en Sálvame y Kiko Hernández le había advertido que no debía publicar TODO en las redes sociales esperando que ahora aprendiera la lección, y es que Anabel Pantoja tiene un negocio montado con sus redes sociales por lo que debe cuidarse de qué publica pues tiene consecuencias para su bolsillo.
María Patiño confirma que su compañera gana un sobresueldo por cada post
Según María Patiño, cada publicación que postea la prima de Kiko Rivera tiene un costo envidiable puesto que las redes sociales la han convertido en una influencer con fuentes de ingresos importantes pudiendo llegar y hasta sobrepasar los 20 euros al mes.
A pesar de que los colaboradores de Sálvame han tratado de negar lo dicho por María Patiño, ella aseguraba que su compañera, gracias a su trabajo en redes sociales, lo mínimo que puede llegar a recibir son 4 euros mensuales. Menuda cantidad que nos hace analizar el por qué Anabel Pantoja se ha convertido en la emperatriz de las redes sociales.