No cabe duda que esta edición de Supervivientes nos ha dejado muchos personajes con sorprendentes historias para comentar. Uno de estos es la argentina Ivana Icardi quien tras demostrar su garra durante su participación en el reality, se ganó el afecto de un gran número de espectadores.
Para muchos, Ivana Icardi debió haber sido la ganadora de Supervivientes 2020, o al menos debió haber estado en la gran final. Y es que la capacidad de lucha demostrada, el empeño y la fuerza que puso en cada una de las pruebas del reality, dejaron claro que Ivana es toda una Superviviente.
Su historia de amor con el marido de Adara Molinero, Hugo Sierra, la puso en punto de mira de la prensa del corazón y aunque este corto pero intenso romance se ha terminado, la argentina aún abriga las esperanzas de una reconciliación.
Sin embargo, es el pasado de Ivana lo que vuelve a poner a la joven en el centro de las miradas, pues recientemente en una entrevista concedida a la revista Lecturas, la rubia ha desvelado el oscuro drama de violencia familiar que sufrió durante su adolescencia.
Y es que Ivana Icardi ha confesado al citado medio que su padre, muy frecuentemente maltrataba a su madre.
La ex novia de Hugo Sierra, muy sincera, ha contado que la vida de su familia estuvo marcada por el infierno que les hizo vivir su padre, por los constantes maltratos que su padre le ocasionada a su madre.
Tal ha sido la situación familiar de los Icardi, que la ex superviviente confesó que siempre se ha sentido en guerra con su progenitor para proteger a su madre, una guerra que según la propia Ivana, "muchas veces" la llevó a pensar en matar a su padre.