La Casa Fuerte: Fecha de lanzamiento, concursantes y todo lo que no sabemos

Toda la información oficial que se tiene sobre el nuevo reality show de Telecinco y Cuatro
Luis Gerardo Harris Oberto
España
01.06.2020
Compartir:

Ante la ausencia de la Eurocopa 2020, debido a la pandemia del coronavirus, Telecinco y Cuatro está lanzando un nuevo programa. La Casa Fuerte, tomará las riendas luego de culminado Supervivientes 2020, y por todo lo que se escucha, se espera que sea la nueva estrella de Mediaset.

¿Quiénes serán los presentadores?

El programa contará con dos galas. Una los jueves y otra los domingos. Estas galas estarán conducidas por dos grandes presentadores: Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega.

Sobre Jorge Javier, no hay mucho que decir. Pero Sonsoles Ónega, es una nueva ficha de quien se espera mucho ,La periodista, desde ya, está demostrando sus habilidades en la dirección y entretenimiento y no pudo esconder su alegría desde el primer momento en que se anunció su participación en este proyecto: "Afronto esta oportunidad enorme con una ilusión así de grande, así de grande”

¿Cuál es la metodología del juego?

La Casa Fuerte, contará con un grupo de parejas de famosos confinados en una villa. Algunas de estas parejas vivirán en habitaciones y participarán en pruebas diarias, por las que conseguirán dinero e irán recolectándolo en la caja fuerte de sus cuartos.

Otro grupo de parejas, se encontrará acampando en el jardín, y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quitarles sus habitaciones y caja fuerte.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento?

La Casa Fuerte, será un concurso transmitido por Telecinco y Cuatro. Se espera que de inicio en junio del 2020, un poco después de la final de Supervivientes.

¿Cuáles son los participantes de La Casa Fuerte?

Actualmente, solo se han confirmado oficialmente dos parejas y por los vientos que soplan se espera mucho fuego de parte de ellos:

Maite Galdeano y Cristian Suescun

Esta pareja está conformada por madre e hijo. Ellos ya tienen experiencia en programas de televisión. Pero en esta oportunidad será la primera vez que trabajen juntos.

Maite, participó en Gran Hermano 16 junto a su hija Sofía. Ella es conocida por su poca vergüenza, sus frases legendarias y su impetuosa personalidad. Mientras que Cristian Suescun, en su participación en Supervivientes 2020, se mostró como una persona tímida, de pocas palabras, pero con el carácter típico de su madre.

Jaime Ferrera "Ferre" y Cristina Gilabert

Ferre y su chica Cristina, son puro fuego. En este nuevo show, tendrán la oportunidad de conocerse un poco mejor. ¿Continuaran con su relación luego de salir de esta casa?.

Ferre, es un chico seductor por naturaleza con las ideas muy claras. Su carácter alegre y sus constantes bromas, mantienen entretenido al publico espectador. Mientras que su novia Cristiana, la hemos visto como defensora de Ferre, durante su paso por Supervivientes 2020. La chica es muy simpática y se maneja con mucha soltura dentro del ámbito televisivo.

Fani y Christofer

 

Esta pareja vuelve otra vez a participar juntos en un reality. Su primera experiencia fue en la Isla de las Tentaciones, donde hubo mucha controversia, sin embargo, la supieron solventar y siguen juntos y con planes de matrimonio

Fani es conocida por su participación en la Isla de las Tentaciones, donde se dejó llevar por su tentación Rubén, y abandonó a Cristofer, pero al final en la última gala, Rubén la dejó y luego de terminado el programa ella reconoció que su verdadero amor es Cristofer y volvieron. Fani también tuvo una participación regular en Supervivientes 2020.

Cristofer lo recordamos de la Isla de las Tentaciones, donde acudió junto a su pareja Fani, y le pusieron los cuernos frente a toda España. Sin embargo, después de toda la humillación volvió con su pareja y se presenta en la Casa Fuerte, para buscar llevarse este premio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet