Tras la ruptura de de la relación entre Diego Matamoros y Estela Grande, muchos rumores se ventilaron en torno a la causas del final de este romance y muchos han sido las parejas que se les han colgado tanto a la ex concursante de GH VIP 7 como al hijo de Kiko Matamoros.
Algunos aseguran que la “amistad” que se gestó entre Estela Grande y Kiko Jiménez durante la participación de estos en GH VIP 7 sería la causa de la ruptura. Otros insisten en que fue la visita que le hiciera Estela a su "amigo" durante su participación en El Tiempo del Descuento, sin embargo, el propio padre de Diego, Kiko Matamoros habría asegurado que la relación venía derrumbándose antes de que la modelo ingresara a la casa de Guadalix de la Sierra… en fín, hoy es otro el tema.
Y es que muchos de los seguidores de la pareja guardaban la esperanza de una reconciliciacion entre Diego y Estela, sin embargo, y contra todo pronóstico, ha sido Diego el que le ha puesto un punto final y definitivo a esta historia, al rehacer su vida sentimental.
Desde Socialité, en exclusiva, se ha conocido que Diego Matamoros ha vuelto a puesto sus ojos en nueva mujer… y su corazón en una nueva ilusión y que ha iniciado un nuevo romance , dejando atrás a la que fuera el amor de su vida, Estela Grande.
El nuevo amor del hijo de Kiko matamoros, es nada menos que Carla Barber, una muy buena amiga de su hermana Laura.
Según la información ventilada en el programa de María Patiño, la pareja habría sido vista deleitándose con un delicioso desayuno en un aterraza madrileña y sobretodo disfrutando de la compañía mutua, mostrándose muy acaramelados.
Enhorabuena por los nuevos novios!