Como cada jueves en MTMAD, Gianmarco publicó su Maracaná, donde se dedicó a contestar preguntas de sus seguidores en Instagram. Como siempre, preguntaron por Adara. A lo que respondió que no tiene problema en quedar con Adara para hablar. Nuevamente, asevera que no se arrepiente de nada, y que siempre sentirá una cariño especial por ella. También tuvo que reiterar por infinita vez, que en definitiva no volvería con ella.
Pero luego, los fans del italiano, le pidieron que explicase por qué se rompió la relación con Antonio David Flores y Kiko Jiménez, que eran sus compañeros de reality, y con quienes no volvió tener contacto.
Aquí se detuvo, y aseguró que el padre de Rocío Flores es una persona interesada y falsa, y solo se ha acercado a él para sacarle información. “Sabiendo que yo no tenía amigos en España, me decía que me desahogara con él, para luego contarlo en los platós”, sentenció.
EXTRACTO DEL VÍDEO MTMAD EN TWITTER
Las duras palabras de Gianmarco (@GOnestini) sobre Kiko Jiménez y Antonio David Flores ??https://t.co/MSHcoQi2o0 pic.twitter.com/tsKRjYy7Jg
— mtmad (@mtmad) May 28, 2020
Pero la cosa no quedó allí, pues para Kiko Jiménez también hubieron palabras. “Es un traicionero, falso, oportunista e interesado”, afirmó. Y es que a Gianmarco Onestini, le hicieron daño todos sus comentarios sobre su cuerpo. Asegura que “los hace para hacerte sentir mal a posta”.
Gianmarco no quedó con muchas amistades en España. Poco a poco, está planeando volver a recuperar su vida en Italia y empezar de cero. De hecho, comentó que comenzará a trabajar en Mediaset Italia. Contó que tuvo que hacer el vídeo para MTMAD volando pues lo tenía complicado por un viaje a Milán.
Mientras tanto, la audiencia -al menos la de Twitter- está fascinada con la energía que emana Gimbo, como le dicen de cariño, por su carisma, positivismo y buena vibra.