7 famosos hacen campaña contra Rocío Flores para que pierda Supervivientes

La hija de Rocío Carrasco ha sido el rostro estrella del programa de Jorge Javier Vázquez pero no todo el mundo esta de acuerdo en que gane el reality
Enrique Erre
España
27.05.2020
Compartir:

No cabe duda que Rocío Flores se ha destapado, tal y como hiciera el año pasado Isabel Pantoja, como la estrella de la edición. La desgarradora súplica en la busqueda de un acercamiento con su madre Rocío Carrasco ha llenado horas y horas de imágenes en Telecinco. Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo en que haya llegado a la final. Aquí te presentamos a 5 famosos en contra de la que llaman "la protegida de Jorge Javier Vázquez".

Belén Rodríguez, el azote de su padre

La amiga de María Teresa Campos es muy cercana a la madre de Rocío Flores y no ha dudado en sacar la cara por ella a la vez que atizaba a Antonio David Flores donde más le dolía. Para ella, la sorpresa de la edición es Ana María Aldón a la que ha apoyado en multitud de ocasiones tanto en Mediaset como en redes sociales. Sus enfrentamientos con el ex guardia civil también han dado mucho que hablar y muchos han pronosticado que su salida de Sálvame se debe al fichaje del colaborador.

Adara Molinero apoya al padre de su hijo

Todos sabíamos que si a alguien apoyaba Adara era a su madre Elena. No obstante, los enfrentamientos de esta con la nieta de Rocío Jurado han despertado la ira de la madre del hijo de Hugo Sierra. Tras criticarle a éste durante toda la edición, ahora con la salida de la abuela de Martín Sierra Molinero, sus esfuerzos los concentra en apoyar al padre de su hijo. Una vez más, Rocío Flores sigue siendo la principal perjudicada.

María Patiño, la enemiga de Gloria Camila

Casi de rebote y tras haber reconocido publicamente que Gloria Camila, la tía de Rocío Flores (y casi hermana), la odia por las informaciones que ha dado ella en Socialité; María Patiño se ha caracterizado por llevar la contra a sus compañeros de Sálvame donde ha llegado a protagonizar grandes discusiones con sus compañeros Antonio Montero, Kiko Matamoros y hasta Belén Esteban. Esta última, por cierto, abandonó la defensa de Rocío al principio del confinamiento.

Sofía Suescun, la eterna rival

Grandes fueron los enfrentamientos entre Rocío Flores y Sofía cuando Kiko Jiménez y Antonio David se encontraban en GH VIP 7 compartiendo casa con Alba Carrillo o Adara. El enfrentamiento, lejos de cesar, se ha acrecentado en los debates de Supervivientes de Carlos Sobera y Jordi González donde la hija de Mayte Galdeano ha llegado a hablar de la sentencia de madre e hija, la brutal paliza y la personalidad agresiva de la niña.

Fani y Yiya, las más polémicas de Honduras

La participante de "La Isla de las Tentaciones" quiso hacer de hermana mayor con la niña pero Rocío se dio pronto cuenta de sus verdaderas intenciones. Yiya, por su parte, intentó crear polémica desde un principio posicionándose del lado de Fidel Albiac y la sobrina de Rosa Benito. Su único propósito era hacerle la vida imposible para que soltara lo más grande y, aunque su relación se suavizó a la final, en su llegada a España ha demostrado lo contrario.

Alba Carrillo, siempre del lado de su amiga Rocío Carrasco

Con una relación turbulenta en GH VIP 7 con Antonio David, la colaboradora de Emma García (Viva la vida) y Sonsoles Ónega (Ya es mediodía) no ha dudado en poner en cuestión el carácter de la sobrina de Amador Mohedano. En sus intervenciones, y amparada por Alejandra Rubio, no ha dudado en tirar por tierra un concurso donde la ha calificado de "vaga" como el padre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet