El tenso desencuentro vivido en el día de hoy en el Congreso de los Diputados donde Cayetana Álvarez de Toledo acusaba al padre de Pablo Iglesias de ser un terrorista admitiendo: "hijo de terrorista". Las palabras de la diputada del Partido Popular no han sentado nada bien a Pablo Iglesias ni tampoco a sus familiares, pues tanto su pareja, Irene Montero, como su madre, han cargado contra la diputada del PP.
Así afirmaba la madre del vicepresidente del Gobierno, María Luisa Turrión en la red social de Twitter: "Javier Iglesias Peláez, padre de Pablo Iglesias Turrion, fue y es un hombre de bien y luchador contra cualquier forma de fascismo. Ser hijo y compañera de Javier Iglesias es un honor que la lengua bifida de una marquesa de pacotilla no empaña". Pero aquí no han quedado las represalias a la diputada.
Javier Iglesias Peláez, padre de Pablo Iglesias Turrion, fue y es un hombre de bien y luchador contra cualquier forma de fascismo. Ser hijo y compañera de Javier Iglesias es un honor que la lengua bifida de una marquesa de pacotilla no empaña.
— Maria Luisa Turrion (@TurrionLuisa) May 27, 2020
La pareja de Pablo Iglesias y ministra de Igualdad afirmaba en la red social de Twitter: "La libertad de Cayetana para decir sus miserias existe gracias a los que como Javier Iglesias se jugaron el tipo por la democracia cuando hacerlo costaba torturas, cárcel o la vida. Para España son héroes y heroínas pero la marquesa debe ser más de Billy el Niño". Ambos comentarios han tenido enorme repercusión en redes, donde los usuarios han estallado.
La libertad de Cayetana para decir sus miserias existe gracias a los que como Javier Iglesias se jugaron el tipo por la democracia cuando hacerlo costaba torturas, cárcel o la vida. Para España son héroes y heroínas pero la marquesa debe ser más de Billy el Niño.
— Irene Montero (@IreneMontero) May 27, 2020
Y es que, pese a ser una disputa que ha comenzado en el Congreso de los Diputados, han sido muchos quienes han cargado contra Álvarez de Toledo y Pablo Iglesias, siguiendo el rifirrafe en redes sociales, donde al final ha acabado metiéndose la propia familia del político.