lunes, 12 de abril de 2021

Cómo funciona 'La casa fuerte', nuevo reality de Mediaset

Más detalles sobre el nuevo reality de Mediaset que se estrenará durante junio en Telecinco


Cómo funciona 'La casa fuerte', nuevo reality de Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

Hace unos días Mediaset anunciaba el la segunda edición del reality que ocuparía las noches de Telecinco una vez acabada la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'.

El reality será presentado por Jorge Javier (las galas de los jueves) y por Sandra Barneda (las galas de los domingos). Lara Álvarez acompañará desde la casa en las pruebas.







PAREJAS CONFIRMADAS

Estas son las parejas confirmadas oficialmente y que concursarán en 'La casa fuerte'.

  • Isa Pantoja y Asraf
  • Sonia Monroy y Juan Diego
  • Tom y Sandra
  • Mahi Masegosa y Rafa






CONCURSANTES EN SOLITARIO

Algunos de los concursantes entran solos y se les emparejará en la primera gala del jueves.

  • Albert Álvarez
  • Cristini Couto
  • Mari Cielo Pajares
  • Antonio Pavón

La mecánica o funcionamiento de 'La casa fuerte'

La segunda edición de este reality comenzará este Jueves día 5 de noviembre,

El concurso estará divido por parejas, 7 parejas para ser más exactos, estas parejas se dividirán en dos grupos llamados 'Residentes' (viven dentro de la casa) y 'Acampados' (acampan en el jardín).

Los 'residentes' tendrán que pelear por conseguir dinero en las pruebas diarias y acumularlo en la caja fuerte que tienen en su habitación mientras que los 'asaltantes' tendrán que pelear en las galas para conseguir la oportunidad de asaltar a los 'residentes' y quedarse con su habitación y el dinero que tengan acumulado (todo esto mediante una votación del público que se abrirá en las galas).

Los 'acampados' tendrán que realizar las tareas domésticas de la casa.

La audiencia también tendrá trabajo en este reality, cada semana decidirán el destino de una pareja de 'residentes' y 'acampados', con los votos, el público decidirá si la pareja de 'residentes' merece seguir con su habitación o si la pareja de 'acampados' merece quedarse con esa habitación. En caso de que la audiencia decidiese que los 'acampados' merecen la habitación, la pareja de 'residentes' pasarán a vivir al jardín y la pareja de 'acampados' ocuparán su habitación quedándose también con su caja fuerte.

En este reality no hay expulsiones hasta la última semana donde poco a poco van saliendo, en primer lugar los 'acampados' disputarán una prueba final donde la pareja ganadora se enfrentará a un último asalto con una pareja de 'residentes' y las otras dos parejas perdedoras quedarán expulsadas del concurso. En la última gala se resolverá ese asalto entre 'acampados' y 'residentes' y la pareja perdedora quedará expulsada. En esa misma gala las parejas de 'residentes' se enfrentarán a un nuevo juego y luego se someterán a votación del público para ver cuál es la pareja ganadora del concurso.







Te puede interesar