miércoles, 4 de agosto de 2021

Indignación: la brutal humillación de TVE a Felipe VI y sus hijas

La cadena pública ha tenido un feo detalle con los reyes de España y sus hijas


Indignación: la brutal humillación de TVE a Felipe VI y sus hijas
  • whatsapp
  • linkedin

Los reyes Felipe VI y Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía han presidido en el día de hoy un homenaje y un minuto de silencio a las víctimas por COVID-19. En el homenaje por los fallecidos, la familia ha guardado al mediodía de este miércoles un minuto de silencio junto a la bandera de España, que ondea a media asta frente a la fachada del edificio de la Casa del Rey, en el Palacio de la Zarzuela.

Pese a que el homenaje duraba poco más de un minuto y medio de silencio por las víctimas, TVE ha retransmitido solo una parte, cortando la imagen de los reyes Felipe VI y Letizia y la de sus hijas y retransmitiendo otros homenajes. Concretamente, la cadena pública ha retransmitido en primer plano a Pablo Iglesias en el hemiciclo.

Finalmente, las imágenes íntegras del homenaje a los casi 30.000 fallecidos por Covid-19, de más de cinco minutos de duración, han sido facilitadas por la Casa del Rey a través de su canal de youtube. Tras lo sucedido, los mensajes no se han hecho esperar y así escribían en las redes sociales algunos usuarios e incluso políticos:

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar