jueves, 21 de octubre de 2021

La brutal foto de Sara Carbonero sin peluca tras el cáncer

La periodista de 'Deportes Cuatro' está irreconocible con un nuevo cambio de look


La brutal foto de Sara Carbonero sin peluca tras el cáncer
  • whatsapp
  • linkedin

Sara Carbonero,la periodista de 'Deportes Cuatro' ha reaparecido en Instagram doce meses después de anunciar que padecía cáncer de ovarios. La esposa de Iker Casillas se sometió a una intervención además de un tratamiento de quimioterapia. Tras meses con una melena, Sara Carbonero ha dejado atrás la peluca y ha querido mostrar sencillez y naturalidad con un corte de pelo a lo garçon.

Sara Carbonero se deshace de la peluca y muestra su pelo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boa tarde . #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Así con una fotografía de lo más simple y natural donde Sara Carbonero aparecía sentada en unas escaleras, la periodista mostraba su nuevo aspecto como una mujer que está pasando por un cáncer. La foto muestra a una Sara Carbonero muy guapa, rejuvenecida y sobre todo representa la gran lucha.

De este modo, Sara Carbonero se ha deshecho de la peluca que anteriormente llevaba para dar paso a una imagen renovada que le sienta fenomenal. Prueba de ello ha sido la multitud de comentarios y mensajes de ánimo que ha recibido aludiendo a lo bien que le queda su nuevo look y a su batalla casi ganada contra el cáncer.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar