domingo, 1 de agosto de 2021

¡Hola! linchada: durísimas fotos de Ana Obregón frente a la tumba de Aless

La polémica en redes no ha cesado tras publicarse imágenes duras de Ana Obregón en el cementerio


¡Hola! linchada: durísimas fotos de Ana Obregón frente a la tumba de Aless
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Obregón, la actriz y modelo está siendo objeto de polémica desde el fallecimiento de su hijo Aless Lequio a los 27 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer. Tras la publicación de imágenes en el entierro donde aparece la propia Ana Obregón arropada por su familia y Alessandro Lequio, quienes se apoyaban también en Carolina Monje, la novia de Aless.

La desgarradora foto de Ana Obregón en el cementerio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Está rodeada por su familia, que la cuida y la arropa tras haber perdido a su hijo. En estos días, tal y como se puede ver en las fotografías exclusivas de la revista ¡HOLA! de esta semana, Ana Obregón acude al cementerio de La Paz, donde recuerda a Álex. Son imágenes llenas de dolor, pero también del amor de una madre que lleva a su hijo en el corazón. ?? También en el número que hoy llega al quiosco podrás ver además las imágenes de Alessandro Lequio, que se refugia en el recuerdo de su hijo de la mano de su hija. Además @GianlucaVacchi, el multimillonario rey de las redes sociales, y su novia, Sharon, posan en su casa de Bolonia y nos anuncian que esperan un hijo; las primeras imágenes de Sassa de Osma presumiendo de su embarazo de mellizos; y el valiente relato de María Pombo, que revela que sufre una grave enfermedad a sus 25 años. #hola #revistahola #anaobregon #alessandrolequio #gianlucavacchi #mariapombo #alessandradeosma #revista #revistas #actualidad

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el

Ahora, las imágenes publicadas por la revista ¡Hola! en exclusiva filtran el dolor de Ana Obregón, fotografiada en el cementerio frente a la tumba de su hijo Aless Lequio. Una publicación que ha recibido graves críticas por parte de los seguidores de la revista, quienes no entienden por qué sacar en portada el dolor de una madre frente a la tumba de su hijo.

Consecuencias para 'Hola' desde sus lectores por la portada

Así afirmaban algunos de los usuarios en Instagram: "sacar en portada la foto de una madre llorando delante de la tumba de su hijo me parece macabro. Os habéis pasado". Mientras otros afirmaban: Por qué pusieron esa foto. Respeten el dolor de una madre. La indignación ha sido masiva en la publicación de la revista Hola en Instagram, donde otros usuarios afirmaban: "Qué falta de respeto hacia Ana Obregón. Está en un momento muy duro e íntimo y, ¡¡¡¿ tenéis que invadirlo?!!!! Me encanta Hola, pero nunca he entendido vuestro mal gusto a la hora de exponer este tipo de imágenes. Pero claro, hay que dar morbo y recibir dinerito. Esta semana tampoco la compro".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar