viernes, 30 de julio de 2021

Lydia Lozano estalla: “No me lo merezco, me voy y si queréis me echáis”

Lydia Lozano estalla contra Sálvame, y llorando se va del plató, debido a la posible reactivación de una demanda hacia ella


Lydia Lozano estalla: “No me lo merezco, me voy y si queréis me echáis”
  • whatsapp
  • linkedin

Todo dio inicio, cuando el programa Sálvame anunció que tenía acceso a la fuente de Lydia Lozano en el caso de Ylenia Carrisi. Luego de un pasado un tiempo del programa, Jorge Javier Vázquez, dio el anuncio. La fuente de Lydia Lozano iría al programa y llevaría consigo pruebas. En ese momento la periodista exploto.

Lydia Lozano destrozada, estalla contra Sálvame

"Me parece una gran p... no me lo merezco. No se ha hecho con ningún periodista”. Fueron las palabras expresadas por Lydia, quien rápidamente se negó a participar en esta polémica y que vieran luz nuevos datos.

Lydia cogió su bolso y se fue llorando a su casa diciendo: "Si queréis me echáis! Pero no voy a participar de una vuelta al pasado”.

La colaboradora estaba muy molesta, debido a que ella no quería reactivar una demanda, ya que Albano, el padre de Ylenia, en su momento presentó esta medida legal contra la periodista. Jorge Javier le pidió confianza al programa, pero aún así ella no podía.

Lydia continuo criticando al programa: “Me duele que se me haga esto, yo ya he pagado mucho ¿No os ponéis en mi piel?” y finalmente la colaboradora abandonó el plató. Y Jorge Javier, le explicó que no surgieron nuevos datos sobre lo sucedido, sino sobre la polémica alrededor, y así convencieron a Lydia que se mantuviera en la cadena en espera de aclararle la situación.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar