lunes, 27 de septiembre de 2021

Sara Carbonero reaparece con cambio de look en pleno cáncer

La periodista de 'Deportes Cuatro' está irreconocible con un nuevo cambio de look


Sara Carbonero reaparece con cambio de look en pleno cáncer
  • whatsapp
  • linkedin

Sara Carbonero, la periodista de 'Deportes Cuatro' y esposa de Iker Casillas ha agitado las redes con un gran cambio de look. La periodista ha posado con el pelo muy corto en plena lucha contra el cáncer. Un corte de pelo estilo 'pixie' que Sara Carbonero ya ha hecho público a través de las redes sociales, donde sus seguidores la han piropeado por lo bien que le queda el look al mismo tiempo que se han preocupado por su estado de salud.

El favorecedor cambio de look de Sara Carbonero en plena lucha contra el cáncer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boa tarde . #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Cabe recordar que Sara Carbonero se encuentra luchando contra un cáncer de ovarios desde hace meses, coincidiendo con el infarto que Iker Casillas sufrió. La fotografía ha hecho que sus seguidores digan lo bella que Sara Carbonero ha quedado con el nuevo corte de pelo, con flequillo incluido y muy masculino. Sin embargo, han sido muchos los que han recordado a otros seguidores que la periodista se encuentra luchando contra el cáncer.

La instantánea ha generado miles de reacciones de sus más de 2,6 millones de seguidores. Así, Sara Carbonero ha reaparecido con un corte de pelo muy favorecedor que ha hecho incluso que algunos de sus seguidores entren en disputa tras preguntarse por qué se corta el pelo, mientras otros responden que está sometiéndose a un tratamiento de quimioterapia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar