jueves, 21 de octubre de 2021

Oriana Marzoli brutalmente amenazada tras su defensa a VOX

La venezolana ha sido muy criticada en las redes sociales tras mostrar su apoyo a VOX


Oriana Marzoli brutalmente amenazada tras su defensa a VOX
  • whatsapp
  • linkedin

La semana pasada Vox, el partido liderado por Santiago Abascal convocó una manifestación en coche por el centro de Madrid para protestar contra la gestión del Ejecutivo durante la crisis del Coronavirus: cientos de coches y miles de manifestantes acudieron a apoyar la formación política y quejarse del gobierno de Sánchez. El partido político se vio obligado a terminar la marcha antes de finalizar el recorrido debido al gran número de vehículos.

Oriana Marzoli fue una de las personas que acudieron a protestar acerca de las gestiones del PSOE durante el Estado de Alarma, la colaboradora de Telecinco denunció a través de su cuenta de Instagram que estaba siendo víctima de insultos, amenazas y críticas por haberse sumado a la protesta de Vox contra el gobierno de Pedro Sánchez.

«Pido por favor respeto a la libertad de expresión y opinión. No porque alguien piense diferente a ti, lo convierte en peor o mejor persona...puedes opinar con educación, sin tener que incitar al odio. Es importante que esto que escribo se entienda, puedes “respetar aún cuando no compartas un pensamiento”, eso sería lo idóneo en cualquier situación. Agradezco a los que son capaces de hacerlo», escribió junto al vídeo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar