lunes, 2 de agosto de 2021

Brutal acusación de Juan Carlos Quer a Iglesias sobre su hija

Las críticas no han tardado tras el desafortunado tuit del padre de Diana Quer contra Iglesias


Brutal acusación de Juan Carlos Quer a Iglesias sobre su hija
  • whatsapp
  • linkedin

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha desatado la polémica en redes sociales con un pronunciamiento sobre el asesinato de su hija, Diana Quer. Sin embargo, el empresario lo ha hecho comparando el pozo donde El Chicle depositó el cádaver de la joven tras asesinarla y violarla con la piscina del chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero. Una durísima comparación que ha traído duras consecuencias, pues las redes sociales han reaccionado al tuit.

Pese a que la finalidad del tuit de Juan Carlos Quer era denunciar públicamente que Pablo Iglesias e Irene Montero se oponen a la pena de prisión permanente revisable, las redes han estallado con las palabras del padre de Diana Quer. Coincidiendo con el día que vuelve a los juzgados Enrique Abuín, alias el Chicle, tras recurrir la sentencia de prisión permanente revisable. Así afirmaba Juan Carlos Quer: "La última piscina donde Diana Quer fue depositada por su violador y salvaje asesino. Piscina de la mansión de Pablo Iglesias".

En el mensaje, Juan Carlos Quer añadía un fotomontaje de Iglesias y Montero con la piscina de su casa y al otro lado, Abuín junto al pozo donde tiró a Diana Quer. Pero esto no es todo, pues Juan Carlos Quer escribía en otro tuit: "la última mansión de Diana, antes de ser violada y asesinada por un salvaje" es la "mansión actual de Pablo Iglesias, flamante vicepresidente del Gobierno de España". El tuit también está acompañado con imágenes del hogar de los Iglesias-Montero.

Así, el padre de Diana Quer ha incendiado la red, acusándolo incluso de rozar lo delictivo. Así afirmaban algunos de los usuarios: 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar