domingo, 26 de septiembre de 2021

Oriana Marzoli ha sido amenazada por marchar con VOX

La colaboradora, que se burla del coronavirus en las redes, asegura que por asistir a una marcha de VOX en contra del Gobierno la han amenazado


Oriana Marzoli ha sido amenazada por marchar con VOX
  • whatsapp
  • linkedin

A pesar de que Oriana Marzoli ha demostrado en más de una ocasión que no le ha afectado el confinamiento y hasta ha tratado de burlarse de estas restricciones, ahora es objeto de críticas y hasta ha sido amenazada por andar en una marcha de VOX supuestamente pidiendo libertad al Gobierno.

Oriana Marzoli marchó con VOX

En las redes sociales la han atacado debido a que es ampliamente conocido que Oriana Marzoli ha evadido las restricciones de movilidad y como ella misma admite, hasta ha recibido amenazas por haber manifestado en contra del Gobierno.

Las inclinaciones de la colaboradora por el partido VOX son algo que ha sido comentado, pero las críticas más que todo hacen referencia a la actitud un poco burlona que tiene Oriana Marzoli sin tomar en cuenta que han fallecido miles de personas en España a causa del coronavirus.

El partido VOX es una entre varias organizaciones políticas que han pedido al Gobierno de Pedro Sánchez que suavice las restricciones y ha sido en la manifestación del pasado sábado cuando Oriana Marzoli se presentó para ponerse del lado de los que piden al Gobierno que regrese la libertad.

A pesar de las críticas, la propia colaboradora ha pedido a través de las redes sociales que respeten su opinión, ya que forma parte de la libertad de expresión.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar