Jorge Javier Vázquez: las claves de La Casa Fuerte, nuevo reality de Mediaset

El nuevo reality de Bulldog se estrenará después de Supervivientes y ya existen los primeros rumores sobre los primeros concursantes
Enrique Erre
España
25.05.2020
Compartir:

Tenemos nuevo reality cocinándose al vapor en Mediaset y viene comandado por Jorge Javier Vázquez una vez más. Sonsoles Ónega le acompañará en las labores de presentación, esta vez cogiendo el testigo en los debates a los presentadores habituales: Jordi González, Sandra Barneda y Carlos Sobera. Hoy se conocen nuevas novedades sobre el formato que fue anunciado mediante nota de prensa de Telecinco el viernes 22 de mayo de 2020.

Únete al grupo de Facebook de La Casa Fuerte

La Casa Fuerte, una mezcla de los primeros GH VIP mezclado con Pasaporte a la Isla adaptado a las circunstancias

Jorge Javier Vázquez vuelve a ser el maestro de ceremonias de un reality de confinamiento. Una casa que se distingue del formato de Gran Hermano en el sentido que existirán dos escenarios: una casa grande llena de lujos y un espacio exterior con tiendas de campaña, al estilo de ricos y pobres que se llevó en las dos primeras ediciones de GH VIP. Mediaset ha querido tomar medidas excepcionales para garantizar la seguridad de los concursantes y el equipo técnico por lo que veremos dinámicas adaptadas a la nueva normalidad.

La vivienda, al parecer, será la misma que se quedó colgada cuando se quiso dar continuidad al formato presentado por Toñi Moreno (Mujeres y Hombres y Viceversa) en forma de reality al principio del confinamiento. Esto se tuvo que cancelar por obvias razones sanitarias por lo que han tenido tres meses para adaptar el habitáculo para aprovecharlo. Además, todo indica que nos recordará a la fallida apuesta de 2015, “Pasaporte a la isla“, un spin-off de Supervivientes presentado por Jordi González cuyo premio era una plaza de concursante en la siguiente edición. Además, también se concursa por parejas.

Sonsoles Ónega le gana la partida al resto de presentadoras de Mediaset y se convierte en la favorita de Paolo Vasile

A todos ha sorprendido el fichaje de Sonsoles Ónega como presentadora de los debates. Un puesto muy disputado que suele rotar entre varios rostros de la cadena y que suele generar mucha polémica por estar bastante disputado. Si bien el papel de Jorge Javier Vázquez como estrella principal en las labores de presentación, los programas satélite viven una disputa entre los profesionales de la cadena.

Vasile ha querido apostar sobre seguro. La directora de Ya es Mediodía ha consolidado una franja con un presupuesto mínimo y ha empatizado con gran parte del público, suponiendo un soplo de aire fresco en la pequeña pantalla. Según fuentes internas de Mediaset, Toñi Moreno, Emma García y Luján Argüelles serían algunas de las que se habrían postulado como pareja del presentador de Sálvame en La Casa Fuerte.

Primeros rumores de concursantes y colaboradores en debates

No nos vamos a engañar. No podemos buscar grandes fichajes dentro de este reality porque esta concebido para ser un reality de continuidad, de bajo presupuesto y que va a ser emitido en verano (la peor temporada de consumo televisivo). Sin embargo, ya han surgido los primeros rumores sobre algunos participantes.

El periodista Miguel Frigenti (enemigo de Alba Carrillo), Asraf Beno (pareja de Isa Pantoja y ex de GH VIP), Jesús Molinero (padre de Adara), Luca Onestini (hermano de GianMarco) o Diego Matamoros (ex de Estela Grande e hijo de Kiko Matamoros) estarían en el lado de los chicos. En el lado femenino contaríamos con Fiama y Andrea (La Isla de las Tentaciones), Olga (mujer de Antonio David y “madrastra” de Rocío Flores), Nagore Robles (en su tercera experiencia como concursante tras Gran Hermano y Acorralados), Belén Rodríguez (amiga de Rocío Carrasco) y Marta López (ex de Alfonso Merlos). Aunque todos estos nombres han sido tentados, algunos parece que lo han rechazado pero no han trascendido las identidades.

Por último, y esto es lo que ha llamado más la atención, en los debates de Sonsoles Ónega contarán con dos de los rostros importantes de la cadena como colaboradores: Bertín Osborne y María Teresa Campos. El “amigo” de Emma García y la madre de Terelu Campos compartirán plató con Isabel Rábago, Lydia Lozano, Bárbara Rey y Kiko Matamoros, entre otros, en lo que supone una renovación de caras. Hay que señalar también que tanto Bertín como la Campos han sido dos de los presentadores que apenas han hecho aparición en Telecinco o Cuatro desde que comenzara el confinamiento. Todo parece indicar que será a principios o mediados de Junio cuando los concursantes de La Casa Fuerte saludarán a Jorge Javier Vázquez desde su nueva vivienda.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet