martes, 27 de julio de 2021

Gloria Camila una vez mas le da la espalda a Ana María Aldón en plató de Supervivientes

La hija del torero ha valorado negativamente a la diseñadora, provocando duras críticas por su accionar como defensora de la mujer de su padre


Gloria Camila una vez mas le da la espalda a Ana María Aldón en plató de Supervivientes
  • whatsapp
  • linkedin

Gloria Camila una vez más ha vuelto a ser señalada de por no defender como es debido el concurso de Ana María Aldón y esta vez si que le ha dado la espalda en el plató de Supervivientes.

Quedan solo unas horas para conocer al ganador en la gran final de Supervivientes 2020 y luego todos regresarán a España a continuar con sus vidas. Pero a pesar de la cercanía del final del concurso, aun se siguen viviendo fuertes encontronazos entre los participantes del reality en Cayo Paloma.

Ana Maria Aldon no comparte su premio

En esta ocasión, el motivo de la bronca ha sido la gigantesca hamburguesa con patatas fritas que ganaron Hugo Sierra y Ana María Aldón en la última prueba de recompensa. Y es que los supervivientes optaron por no compartir el premio con el resto de sus compañeros. 

Sin embargo, en un gesto muy “familiar”, Ana María solo le ofreció algo de su hambuerguesa y sus patatas a la hija de Antonio David, quien, como es lógico, no dudo en aceptar.

Luego, Hugo Sierra pediría su ración diaria de arroz, con lo cual si que molestó a el resto de los supervivientes.

La reacción de Rocio Flores y el resto de los supervivientes

Rocío Flores le confesó a Jorge y a Barranco que estaba sorprendida por la actitud de la diseñadora, al no querer compartir su alimento con ellos, quienes se sentían muy molestos por aquel acto de egoísmo, sobre todo cuando están viviendo sus últimas horas en la isla.

Gloria Camila le da la espalda

Ya en plató de Supervivientes, Gloria Camila, la defensora de Ana María Aldón, dejando de lado su función, le dio la espalda a la mujer de Ortega Cano, dándole la razón a Barranco y a Rocío.

La hija del torero ha dicho que viendo la gigantesca hamburguesa y la cantidad de patatas y sabiendo que tiene “el estomago cerrado” difícilmente se la iba a comer: “yo lo hubiese compartido", ha dicho Gloria,  criticando la actitud de Ana María.

Las palabras de la joven no han podido pasar desapercibidas, pues esta claro que su función es defender el concurso de Ana María y que estamos a solo horas de la gran final del reality.

Aunque la joven valoró positivamente el gesto que ha tenido con Rocío Flores, no ha sentado muy bien su comentario anterior: "Ella lo ha compartido con quien creía que tenía que compartir", dijo tratando de suavizarlo.

Gema critica la tibia defensa de Gloria Camila

Ya en otras ocasiones, Gloria Camila ha sido señala por hacer una tibia defensa de la mujer de Ortega Cano, al punto que hasta la hija de Ana María, Gema Aldón se haya manifestado al respecto en Sábado Deluxe.

Te puede interesar