domingo, 1 de agosto de 2021

Carmen Borrego, infectada de COVID-19, no acata el aislamiento para ir a una estética

La presentadora de Socialité, María Patiño ha revelado la conducta de Carmen Borrego


Carmen Borrego, infectada de COVID-19, no acata el aislamiento para ir a una estética
  • whatsapp
  • linkedin

La pandemia del coronavirus está afectando a todo el mundo y todos tenemos el deber de cumplir con los lineamientos de la cuarentena. Sin embargo hay personas que no están acatando con estos lineamientos.

Una de estas personas, es Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos. La colaboradora, a pesar de haber dado positivo en la prueba del COVID-19, ha decidido saltarse la cuarentena para ir a una clínica estética.

El programa de María Patiño, Socialité, se ha encargado de este caso, y en un reportaje realizado a la hermana de Terelu Campos, han estudiado las incongruencias de su relato.

Primera falta al aislamiento

Luego de haber sido declarada positiva de COVID-19, Carmen Borrego, había declarado que se encontraba aislada de su marido, para no contagiarle. Sin embargo en una conexión con Viva la vida, se le vio a su marido estar en la misma habitación con ella.

Borrego, se defendió diciendo que estaban empleando mascarillas, y había una distancia de seguridad entre ellos, sin embargo un profesional sanitario a confirmado en Socialité, que el aislamiento es la única manera que se puede interrumpir la transferencia del virus.

Segunda falta al aislamiento

Carmen Borrego, ha salido positivo en su tercera prueba de COVID-19. A pesar de esta situación, Borrego ha sido muy imprudente y ha visitado una clínica estética a tan solo días de hacerse la prueba y fue dejada en evidencia, por Maria Patiño, la presentadora del show.

Patiño explica, que se encontró con Borrego en el centro estético y que la hija de María Teresa Campos entraba y salía de la clínica muy tranquilamente. Patiño, afirma que desconoce los motivos de Carmen Borrego, pero aún así, es evidente que está incumpliendo con el requerido confinamiento de dos semanas.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar