domingo, 25 de julio de 2021

Ana Belén linchada por VOX: hace estallar la derecha con esta rajada

Ana Belén ha insinuado que con la derecha, perderíamos nuestra libertad


Ana Belén linchada por VOX: hace estallar la derecha con esta rajada
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Belén, la famosa actriz y cantante se ha pronunciado en plena crisis de COVID-19 sobre la gestión política de la pandemia. La actriz, que habitualmente ha mostrado su simpatía a la izquierda, ha vuelto a hacerlo a través de indirectas que no han dejado a nadie indiferente.Así, ha salido en defensa de la izquierda, aunque en esta ocasión se ha limitado a decir que tiene miedo de que los derechos logrados desaparezcan.

Ha sido concretamente en una entrevista para el medio 'El País' la actriz admite que siente miedo de que se restrinjan los derechos que hemos ganado a lo largo del tiempo afirmando:  “da miedo que desaparezca lo que hemos conseguido, nuestra libertad”, en una clara referencia al auge de la derecha y especialmente del partido ultraderechista de VOX, aunque en la entrevista no mencione al partido de Santiago Abascal.

Además se ha pronunciado sobre los derechos de la mujeres, temiendo que estos se vean mermados por la aparición de los partidos ultraderechistas: “Y desde la óptica de la mujer imagínate todo lo que hemos logrado y fíjate cómo en cuanto tienen la mínima oportunidad meten la cuña del aborto. Todo puede suceder…”.

Tras ser preguntada sobre el optimismo que tiene para afrontar la vida después de esta crisis, Ana Belén asegura “no tener esperanza” con que “esto nos vaya a cambiar”. La cantante dice que “somos tan burros que no sé si saldremos mejores. La gente que era buena lo seguirá siendo y los imbéciles, hijos de puta e irresponsables, también”.

Te puede interesar