lunes, 2 de agosto de 2021

¡Sofía Suescún se prepara para un nuevo reality en Telecinco!

La ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018 podría volver a pisar las instalaciones de Mediaset en contra de las redes sociales


¡Sofía Suescún se prepara para un nuevo reality en Telecinco!
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescún podría haber recibido una jugosa invitación para participar en el nuevo reality que prepara Mediaset y que verá la luz inmediatamente después de que finalice Supervivientes 2020. 'La casa fuerte' es el nombre elegido por la productora y los presentadores los conocíamos públicamente en pasado viérnes. Sonsoles Onega y Jorge Javier Vázquez se convertirán en la nueva pareja profesional para este próximo verano.

Para la hija de Maite Galdeano sería el cuarto reality en la cadena amiga

Hace días que Sofía Suescún no aparece por Telecinco a pesar de que en el programa 'Viva la vida', presentado por Emma García y en Sálvame diario, se ha hablado de ella y se ha vuelto a cuestinar su deslealtad al que a día de hoy continúa siendo su pareja Kiko Jiménez. Alejandro Albalá se sentaba en el plató de 'Viva la vida' el pasado sábado asegurando que un íntimo amigo de los asesores del amor en MYHYV habían mentido a la cadena y que Sofía había insultado a Belén Esteban, María Patiño y algún que otro colaborador de Sálvame. Un conocido diario digital ha publicado este mismo domingo, que Sofía Suescún podría estar en conversaciones con la productora del nuevo concurso y que en este caso entraría con su madre. 

 

Kiko Jiménez se queda fuera del concurso aunque podría visitar a su novia y a su polémica suegra

El ex de Gloria Camila podría haber tenido serios problemas con los altos cargos de Mediaset al ocurrir en grave episodio en Sálvame diario presentado en esos momentos por Carlota Corredera. Ocurría en pasado mes de marzo en el programa estrella de Telecinco. La presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez y los colaboradores que se encontraban en el plató del programa eran Kiko Matamoros, Rafa Mora, Victor Sandoval y Antonio David Flores para debatir sobre Supervivientes 2020. Kiko Jiménez, comenzó a interrogar de manera insistente al padre de Rocío Flores acerca de su confinamiento para evitar el contagio de Coronavirus. "¿Porque has mentido a los espectadores si dijistes que estabas confinado en un hotel de Madrid y resulta que has estado en Málaga y en casa de Gloria Camila?, le preguntaba el ex tronista. El ex de Rocío Carrasco intentaba explicarle que hacía días el programa Sálvame anunciaba que se encontraba confinado en un hotel cuando en realidad estaba en su domicilio de la ciudad andaluza donde reside. Kiko Jiménez comtuniaba acusando al ex guardia civil tachándolo de mentiroso y de manera indirecta a Sálvame. 

Carlota Corredera y el resto de los colaboradores terminaban estallando en contra del ex tronista 

 "No se a donde pretendes llegar haciendo ver a los espectadores que Antonio David se ha saltado el confinamiento y que el programa podria haberlo consentido. Has venido hablar de Supervivientes 2020 y no de la COVID-19", le ha manifestado la presentadora. Kiko Matamoros y Rafa Mora han salido en defensa del padre de Rocío Flores asegurando que el ex tronista es un aprovechado y que no sería nadie si no hubiera tenido una relación con la hija de José Ortega Cano. Esta grave acusación podría haberle traido consecuencias y Mediaset podría haberse planteardo su participación en distintos programa de la cadena. 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar