viernes, 30 de julio de 2021

María Patiño explica porqué abandonó el plató de Sabadó Deluxe

Sin embargo, su versión no concuerda con la de Gema López quien afirmó que se había disgustado por las preguntas que se harían en el polígrafo


María Patiño explica porqué abandonó el plató de Sabadó Deluxe
  • whatsapp
  • linkedin

María Patiño abandonó de manera abrupta el plató de Sabádo Deluxe dejando atónitos a todos los espectadores.

La versión de Gema López

Gema López fue la encargada de hacer público el motivo por el cual la presentadora de Socialité saldría literalmente huyendo del plató. Según su amiga y compañera de trabajo, Patiño decidió ausentarse de su puesto al “al enterarse de las preguntas del contenido del polígrafo y se ha ido a casa".

Segun López, María Patiño estaba muy disgustada porque muchas de las preguntas estaban relacionadas con ella, la periodista decidió retirarse del plató

Durante el programa, el presentador Jorge Javier Vázquez habría reconocido que la producción del programa habían intentado ponerse en contacto con ella, sin embargo, María Patiño prefirió mantenerse al margen.

María Patiño explica su versión 

Sin embargo,  la presentadora, este mismo domingo ha aparecido en su programa 'Socialité' y ha explicado que el motivo por el que se ausentó del programa es por que no se encotraba bien. Y que habría informado a la directora del programa quien le habría autorizado retirarse.

Además, María Patiño aseguró que en ningún momento se produjo ningún altercado con ninguno de sus compañeros del programa: "No discutí con nadie, no me enfadé con nadie", trató de explicar.

Sus motivos no concuerdan

Esta explicación de la presentadora al no concordar con la ofrecida inicialmente por su compañera Gema López, no deja muy claro el motivo real de la abrupta salida de María Patiño del Pláto de Sábado Deluxe y deja mucha tela que cortar para los próximos días.   

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar